Franco Armani (parte 1)

Cuánto vale ahora el mano a mano que nos dejaba afuera de la copa contra gremio que le atajó al fresquito de Luan?

3 Me gusta

Luan no jugo ningun partido. Armani le atajo a Everton

7 Me gusta

Mala mia, cierto que fantasmearon una semana que lo iban a poner a Luan en muletas y ni concentró

:heart:

//youtu.be/mKWfp74jsHs

Se puede convertir en el 2do arquero en la historia (Chilavert) en ganar el premio a mejor jugador de América. Pelea con el Pity y Quintero.

1 me gusta

“Sé muy bien a dónde llego, al club más grande de la Argentina. Entonces sé la responsabilidad que tengo.”

19 Me gusta

Gracias por todo Franco, no se que te pasó desde el partido con el Rojo, pero te seguimos bancando a las piñas crack!

Es cierto que bajo mucho su nivel, al igual que toda la defensa, pero nos salvo en la vuelta con Gremio (mano a mano a Everton), nos salvo con la mierda en la ida (mano a mano a Benedetto) y atajo con mucha sobriedad en el partido de vuelta (gran aptitud para tapar el tiro de Gago que venia envenenado por haber rebotado en un defensor). Creo que aun con la baja de nivel termino siendo fundamental en los partidos finales.

2 Me gusta

Vino a ganar la Libertadores con nuestro club y lo consiguió siendo clave. Que se chupen una buena verga los tira mierdas solo por haber bajado un toque su rendimiento!

4 Me gusta

Tengo sentimientos casi homosexuales con este tipo.

4 Me gusta

Si, es verdad apareció en momentos críticos, me dio la sensación de que de alguna manera la poca energía que le quedaba la gastó ahí, como dijimos muchos en paginas anteriores estoy seguro de que ALGO LE PASÓ o físico o algun problema familiar, siempre se lo notaba con cara de preocupación y bajoneado, Dios lo ayude a que el año que viene pueda resolver sus problemas y vuelva al nivel descomunal del primer semestre

1 me gusta

Pero que esperaban algunos, que se pase todo la vida jugando perfecto, que nunca tuviera ni un puto error? :lol:

En un año me sobran los dedos de una mano para contarle los errores que tuvo, fue descomunal lo de este tipo. Debería ganar el premio al mejor jugador de América.

13 Me gusta

Estaba viendo un resumen de las atajadas de este ser hermoso.
La que le tapo a Para Pam Gigliotti y la que le tapo a Mas en la Mudonera por torneo, son dos escenas de una pintura!!!

7 Me gusta

12 Me gusta

Por un 2019 sin definiciones por penales

2 Me gusta

le dicen que bajó el rendimiento porque en vez de terminar en 0 todos los partidos apareció en momentos claves gracias a los cuales ganamos la copa :smiley:
son divinos acá

1 me gusta

Por un 2019 donde trabajemos y estudiemos para ganar las definiciones por penales.

1 me gusta

Tiene que estar lesionado posta. Anoche 4 am no podia dormir y empece a ver resumenes, me vi el resumen de la Supercopa que cogimos a los chanchos
un demente como salía a romper todo de arriba. Donde quedo eso?

1 me gusta

Para mí quedó tocado desde el partido con Sarmiento de Chaco, que lo desafectaron de la selección. Un golpe en la primera jugada del partido.

si este año nos toca definir por penales espero que el entrenador de arqueros tenga preparado un machete como el de alemania 2006

2 Me gusta