Franco Armani (parte 1)

Si, pero cuando tenes un atajador de penales, el equipo lo sabe y patea mucho mas confiado, sabiendo que si pifia, el arquero puede remontar. Si no, estas siempre atado al pateador. Y eso pone nervioso a los que patean si saben que el arquero no te ataja un penal.

el segundo también. Me explican que mierda hacia en el medio del arco?

1 me gusta

Lo que es el nivel de este tipo que estando en un mal momento te saca el 3-2 del martes.
Lo voy a bancar siempre pase lo que pase a esta bestia.

4 Me gusta

este tipo gano varias series de penales en atletico nacional… vi en una serie que le amago al pateador tirarse a la derecha y le pateo a la izquierda y se lo atajo.

Mira, si vamos al caso el arquero de ellos no acerto en ninguna salvo la ultima, y sin embargo sus jugadores patearon confiados, el tema es que Armani no logro sacar ninguna a pesar de estar muy cerca en 2 oportunidades, y de hecho eso no implico que el quinto penal de ellos lo pateara sin confianza o con miedo. No hay ninguna ciencia, esto es futbol y simplemente a veces se acierta y a veces se falla, no creo que haya que atribuirlo a algo psicologico o a falla del arquero.

2 Me gusta

Estoy preocupado, no tengo dudas que algo le pasó, no necesariamente por sus actuaciones, sino por sus actitudes, en las semis del mundial de clubes lo vi con caras de derrota y preocupación todo el partido y como remarcaron arriba cuando le hacían goles a veces tenia cara de que se iba a quebrar(hagan una comparación con la reacción al segundo gol de River vs AT Nacional, donde manda todo a la mierda re caliente y va a patear una botella al costado del arco)
Espero que al final no se quede en Colombia y venga al Monumental el domingo, hay que recibirlo como al Estandarte de este equipo que fue y levantarle un poco el animo a este fenóneno

Gente, a no engañarse, lo queremos y ya nos dió grandes alegrías, pero el 1er gol que se come es de biógrafo, y en el 2do es palo de el y se recuesta para el otro lado, se come los dos. Igual no se le puede decir nada a nadie de este plantel, solo gracias.

Prefiero cortarme la lengua antes de putearte.

1 me gusta

Ayer en radio mitre contaron que la mujer de Armani no se adapta a Bs As y le pidió volver a Colombia.

[quote=“gclc, post:7509, topic:116428”]

Ayer en radio mitre contaron que la mujer de Armani no se adapta a Bs As y le pidió volver a Colombia
[/QUOTE]Que se vuelva sola la trola (?

1 me gusta

Y pensar que perdí tantísimo tiempo contigo

(?

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:7509, topic:116428”]

Ayer en radio mitre contaron que la mujer de Armani no se adapta a Bs As y le pidió volver a Colombia
[/QUOTE]Radio Mitre :roll:

D1OS

Frangod Armami

Que haya jugado ayer Lux avala la teoría de que Franco esta arrastrando una lesión hace rato y que jugo infiltrado todos estos partidos clave

2 Me gusta

No te excedas con los festejos papa, el año que viene reset y a empezar de nuevo, aca no se gano nada (??

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

los edztpertos de turiver, si fuese tan facil genio porque no te presentas en algun club para ser arquero

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

RADIO MITRE, jajajaja, sabes por donde me paso las operetas de prensa de CLORIN???

4 Me gusta

Como te hace pija el aura perdedora de la selección.

2 Me gusta

Cuando vino del Mundial siguió siendo el mismo Franco de antes de irse. El problema arrancó desde la vuelta con Independiente que se come el gol. Antes de eso era imbatible y hasta los relatores decían “como le hacés un gol a este tipo?” Casi imposible meterle un gol.
Después de ese gol de Silvio Romero bajó su nivel, y después no fue a la gira de la Selección.

5 Me gusta

lo dije antes de que llegara:

ES GANADOR

quedo ampliamente demostrado

1 me gusta

Hey, quien dice que es facil y que me deliras, esto es un foro para opinar, no tenes por que faltar el respeto, y si, atajé en las inferiores de Racing y no me dió para mas, Armani es un fenómeno, nadie dice lo contrario.- Por que no lees el mensaje, es imposible que se coma un gol “edztperto” ?