Franco Armani (parte 1)

Obviamente hubo una merma de rendimiento, pero lo anterior era insostenible. Fue demencial lo que atajó hasta la vuelta con Independiente. Realmente invencible como nuunca se vio.

De todas maneras despues de ese partido tuvo atajadas claves en todos los partidos, inclusive ayer mismo.

1 me gusta

Por ahí es una lesión que trae o también una “mala” racha. Y lo pongo entre comillas para que no se agarren de eso.

En mi caso lo noto más estático y con errores “no forzados” que antes no tenía (acuérdense que en defensa estábamos peor que ahora y sacaba todo). También lo vi muy fastidioso con los penales, no es su fuerte pero aún así me generó una impresión rara.

Si no me equivoco el primer aplauso que se llevó Armani por Libertadores fue un centro que salió a cortar contra Flamengo.

TE QUIERO MUCHO MONSTRUO

4 Me gusta

Ayer atajó bien durante el partido.

Pero claramente está en un nivel terrenal. Esperemos que ahora con mucho descanso y relax vuelva al nivel anterior a la llave con Independiente, que fue el momento donde se pinchó.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Antes era casi imposible meterle un gol. Sabías que metíamos un gol y ganábamos.

Ahora le meten goles todos los partidos, y algunos con responsabilidad suya. Obviamente algo cambió.

1 me gusta

Quiero que vuelva a poner cara ganadora. Lo noté medio mal del bocho últimamente.

2 Me gusta

Está en su peor momento, negarlo es de ciegos. No está “terrenal”, está más bajo que eso, lamentablemente.

Es uno de los que mas necesita descanso. tuvo un año deportivo demasiado movido. entre River, la Selección y el Mundial lo fusilaron.

1 me gusta

Descanse, monstruo. Lo necesitamos a full para la recopa

Lo que sí, me llamo la atencion en el gol de chanchope y el del gordo romero, estaba a punto de quebrarse… ojalá no sea nada malo.

Y a los que lo critican, no saben un choto de futbol.

Yo sé que es horrible comparar, pero acá se lo bardeaba a Barovero cuando perdimos con Huracán en la Sudamericana, no me sorprende nada. El tipo es excelente en muchas cosas pero está claro que este año tuvo un nivel de presión muy grande. Aún así ya es campeón de América de vuelta y con la cabeza más clara va a mejorar el nivel.

Hay que ayudarlo con el temita pelota parada igual…

Dejo la vara a un nivel extremadamente alto, tengan en cuenta que batio el record de arco invicto del club. Dudo mucho que pueda llegar a ese nivel demencial de arquero, es algo que casi no pasa en el mundo, por eso ahora se lo ve “mal”.

Necesita descansar, fue él que más laburo tuvo todo el año

yo creo que hay que dejar de analizar rendimientos hasta el año que viene. todo el plantel necesita vacaciones estan todos quemados del bocho despues de todo lo vivido.
el año que viene que vuelva a su nivel o ahi si podemos empezar a preocuparnos. ahora ya esta a festejar y a termear 2 meses de vacaciones

Este es un genio

EL MEJOR PORTERO DE AMERICA

3 Me gusta

Los boludos que discuten a Armani no se olviden que esta copa es también gracias a él y sus atajadas fundamentales:

8 Me gusta

Fue su primer temporada de “adaptacion” en river, ahora va a volver con todas.

Ya a esta altura del año creo que todos podemos tener la suficiente frialdad como para decir que lo de Armani desde que llego al arco de River es sencillamente EXCELENTE y tenemos muchisimo para agradecerle, porque en gran parte del año cuando la defensa flaqueaba el se encargaba de salvarnos las papas una y otra vez, ni que hablar en la Libertadores. Esta bien que uno le pida mas a un jugador de River y sobre todo cuando se sabe que puede dar mas, pero hay que darle a las cosas el valor que se merece, sin dudas es un arquero que ya deja una marca imborrable en la historia del club, y eso no es para cualquiera.

15 Me gusta

Aparte de la presión que conlleva cubrir el arco de River… no lo hace cualquiera, menos después de un gigante como trapito. Por ahí en el último tiempo bajó un poco su nivel, pero aún así tuvo atajadas fundamentales que necesita todo equipo campeón. Con una defensa que ande bien y un mediocampo que colabore el arco de este tipo va a ser inexpugnable

2 Me gusta

Tremendo arquero en los 90 minutos.

En los penales es horrendo. Se tira con paja, no llega, y cuando llega la ataja pero la pelota se mete igual, es como si no tuviera fuerza en las manos para impulsarla hacia el costado. De los peores arqueros en penales que vi.

Pero obvio, es gigante el tipo durante el partido. Dame eso.

1 me gusta

el mundial lo quemó, no vayas más a la selección

//youtu.be/ltLiUQa4QvQ

No es paja, el tipo intenta atajar, el tema es que se tira demasiado rapido por ansioso, aunque hay que decir que estuvo cerca en 2 penales, a pesar de no haber puesto firmes las manos.

Esta claro que los penales no son su fuerte, y obvio que debe practicarlo, pero no es el primer año en el que a River los penales le caen como una derrota antes de patearlos, y no nos olvidemos que asi como el no los ataja hay otros que no lo meten, o que cancherean la definicion o definen muy anunciado o demasiado fuerte.

1 me gusta