Franco Armani (parte 1)

Fue 10 todo el año y en cuatro o cinco partidos 5/6 pts. Algunos errores pero ninguna cagada descomunal.

Hoy se cumplen 10 dias de la final con boca… A Lux le entraban la de Pablo Perez, Mayada y tal vez la de Gago. Armani no dio rebote en ninguna de las tres. Por grandes pasajes del año se sabia que era imposible hacerle un gol.

3 Me gusta

Que fácil nos olvidamos de las cosas…

2 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:7453, topic:116428”]

Si el Pity metía el penal nos volvían a empatar, River no tenia la cabeza puesta en un partido que era otra final, la defensa era un flan, cada centro era medio gol, creo igualmente se lo critica mas que nada por los penales, no te saca UNA, es muy malo atajando penales, ya lo vimos todos
[/QUOTE]Qué tipo estúpido… muy estúpido… que asco me da ser co hincha de tipos así …

1 me gusta

Entre paréntesis ya sabemos, la camiseta violeta para penales, nunca más

1 me gusta

Ya esta, lo que paso paso, fue un gran año de Armani en River, ahora a pensar en volver con todo para el 2019, con unas buenas vacaciones y una buena pretemporada vamos a volver a ver al Armani de siempre.

Gracias x todo pero ponete a practicar penales.

1 me gusta

a Franco lo tiene mal el MDC, jugo dos y en uno se comio 3 y en el otro no tapo un penal. Ojala se le pueda dar la final alguna vez. Fundamental en esta copa Libertadores

Desde el partido en qué sufrió una lesión por Copa Argentina y que le impidió ir a la selección bajo su rendimiento, por algo en los últimos partidos de la Superliga atajaba Lux porque estaba resentido por la lesion, hizo todo lo que pudo en las semifinales y finales de la Copa sacando 2 mano a mano increíbles, no se le puede reprochar nada a Franco todavía recuerdo cuando se lesionó y los bosteros estaban descorchando un champagne, bien merecidas tiene unas vacaciones para que se recupere del todo de esa lesión de mierda que tuvo.

3 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:7459, topic:116428”]

si a un tipo que lvanto 2 Libertadores, que no levanto 1 Sudamericana porque es un tipazo y se la regalo al Chapecoense, que levanto una Supercopa contra Bosta, y que ademas tiene como 13 titulos en ATN, le cuesta, no quiero imaginarme si no le costara.

cuantos titulos tendria
[/QUOTE]No macho, porque no esta el discusión lo que ganó o lo que es como arquero (que ya lo dije miles de veces, con chupadas de glande en toda ocasión); sino a que se debe una clara merma que nota cualquiera que no tenga un balde en la cabeza. Y eso se puede resumir en una posible lesión o que estos partidos le jueguen un poco en contra.

Dejen de tirar chicanas boludas a gente que lo ama y es hasta más hincha que ustedes, los termos. Si no podemos debatir algo básico entre nosotros entonces con quién ?

Ta luego.

1 me gusta

vacaciones para franco y que vuelva en su mejor nivel

Yo no creo que los partidos importantes le cuesten tanto, sino sería un excepción la Supercopa y las definiciones por penales que ganó en Copas de Colombia. Para mi esta lesionado y está jugando en una pierna e infiltrado, sino no se entiende como no sale a cortar centros en ningún partido cuando antes salía de los tres palos como loco; espero que la pretemporada le sirva para volver al nivel de principio de año

1 me gusta

En menos de 1 año gano una LIBERTADORES siendo determinante con sus atajadas en fase de grupos y series mano a mano, mamita lo que hay que leer

10 Me gusta

Salvo en el primer gol de la bosta en la ida en el resto de los partidos del año contra ellos fue fundamental o como minimo importante. Tendra que mejorar algunas cosas obviamente, como todos.

Vino se puso la de River, le gano 2 finales a la bosta, le gano en la bombomierda por el campeonato, y le saco el mano a mano que quedara en la historia de la historia en la bostanera a Penedetto. Agradecido eternamente, ahora toca volver y descansar y sacarte toda la leche acumulada con el terrible minon que tenes, festejalo, pero no te me desgarres.

5 Me gusta

Si tiene alguna lesión ojalá que no se exija mucho con el carnicero Dolce y se recupere al 100% la deidad

Vamos Franco, ponga huevo que no ha pasado nada.

A la gilada ni cabida.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Los partidos importantes le cuestan :lol:

¿leen siquiera lo que escriben o ponen lo que le sale de los huevos? La re concha bien de sus madres manga de putos.

3 Me gusta

Si te referís a lo que comenté yo, sería bueno que vos leyeras un poquito.

No cito por que vi como tres comentarios diciendo eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

¿A esto te referis? igual es cualquiera, justamente un partido es importante por que el equipo rival exije mas, por lo tanto mas posibilidad de error. El tipo si algo demostro es respuesta en las jodidas, los rivales en mano a mano y finales se agarraban las bolas con Mordaza cuando lo tenian a este en frente y no la podian meter ni en figuritas. Lux es un tipo que ataja bien con gimnasi pero con lanus y boca le meten un bombazo al primer palo y la va a buscar adentro.

2 Me gusta

Yo solo aclaro que hubo una merma que ven muchos otros, si no comparten que hubo merma es otro tema. Y después era analizar a que se debía, pero salieron con cualquier pelotudez como si uno pusiera en duda a Franco como arquero :lol:

En mi caso hasta lo puse por encima de Barovero, para los de memoria selectiva.

La puta que te pario, me hiciste nombrar a L#x en el tema de ArmanDeus. Voy a pedir perdon a Lujan.

5 Me gusta