Franco Armani (parte 1)

Para mi claramente viene con un problema porque ha perdido capacidad de despegue y reflejo de piernas. Hoy sacó un pelotón que es la última del suplementario. Va a donde está él pero tremendo como tapa arriba porque era gol. Sacó otra también que era gol en esa que casi cobran penal por la mano de Palacios.

Sobre el primer gol. La culpa es del que estaba cubriendo el primer palo y se va cuando viene el centro. Creo que es Nacho Fernandez.

4 Me gusta

Este chaval atajó en forma increíble durante un semestre; era lógico que cuando se humanizara un poco su rendimiento le iba a resultar muy dificil volver a ese nivel. Los penales claramente no son lo suyo, y en general no son lo nuestro. Hoy se comió además un moco fulero y rarísimo en él, y al final tapó una a quemarropa muy bien. Hay que decir que en los centros estuvo muy bien tanto hoy como en madrid, algo que se le venía criticando.
Restan palabras de agradecimiento por, además de los logros inolvidables, ser un tipo centrado y lejos de vender humo, si se quiere ir a europa no me quejo; si se quiere quedar una temporada más, será un quilombo menos en qué pensar.

3 Me gusta

Espero que el problema de que no sale mas a cortar un centro sea porque juega infiltrado, si es eso es un alivio, porque no podemos tener un arquero que no corte UN centro, y mas cuando vimos que antes salia, se lleva puesto a todos, y ahora no sale mas, ojala sea eso.

Después debajo de los 3 palos es BUENISIMO, y los penales no es lo suyo, esta claro que no tiene ese don.

1 me gusta

Si me vas a responder, citame así me entero.

Un arquero que le escapa al contacto físico con el rival nunca puede ser bueno en los mano a mano, es lógico. Y en esa jugada puntualmente le patean al cuerpo.

Este tipo es genio en la libertadores, es su copa. Lo haría jugar solo en la libertadores

3 Me gusta

Te amo franco pero le hace falta trabajar la personalidad. Hay veces que tiene un cara de derrotado que te inspira menos confianza que dejarle el auto a un trapo en el nuevo gasometro

1 me gusta

si no fuera por él ni llegábamos a los penales jajajja
perdonalos franquito no saben lo que dicen

3 Me gusta

los rumores dicen que juega infiltrado por un tema en la rodilla. Esperemos que sea un tema de resolución sencilla.

4 Me gusta

No lo critico, para mi fue fundamental el 14/3 en Mendoza y en toda la Libertadores, ahora despues de la ida en la Bostanera donde para mi en el 1° Gol no tuvo responsabildad, me llamo la atencion en el 2° una pelota llovida que viene de frente a el se quedo estatico abajo de la linea.

Antes del Partido que se iba a jugar en el Monumental me puse a mirar videos y nadie me saca de la cabeza que algo paso, volviendo al 14/3 le corto una pelota a Pavon lejos del area,salia y se llevaba puestos los delanteros, cortaba centros,etc. ahora esta abajo del arco y no sale, capaz es como dicen, una lesion y ojala sea eso, no le encuentro explicacion al cambio de actitud…

Si el Pity metia el penal (te amo Pity) hoy estarian dandole las gracias y esperando la final. Mucho mala leche queriendo embarrar la cancha comparandolo con Barovero, es mas me acuerdo que lo mismo hacian con trapito cuando se mandaba algunas en 2014 diciendo que no estaba a la altura del arco de River.

2 Me gusta

Si para mí está lesionado se nota mucho, una pelota de frente re fácil y llovida la deja picar y la salva pinola con el pie. Era meter un pique y reventarla con los puños, pero iba a chocar con el delantero.
No quiere salir de los 3 palos para no terminarse de romper.

1 me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:7426, topic:116428”]

“los partidos importantes le cuestan mucho”

a un tipo que gano 2 Libertadores, otra final a bosta, y cientos de titulos con ATN
[/QUOTE]No tiene nada que ver una cosa con otra. Con le cuestan se refiere a que no ataja como en otros partidos, no a que es un asco y se pierda por él.

Yo lo amo pero deberían ser menos fanboys, sino no se puede debatir nada entre millonarios.

Si el Pity metía el penal nos volvían a empatar, River no tenia la cabeza puesta en un partido que era otra final, la defensa era un flan, cada centro era medio gol, creo igualmente se lo critica mas que nada por los penales, no te saca UNA, es muy malo atajando penales, ya lo vimos todos.

Deberían respetar más al campeón de América de la copa más importante de la historia, este tipo tiene 2 atajadas claves por partido siempre y en los partidos chivos también. Se comerá una cada tanto como todo arquero y en los penales acertó dos manotazos que se le fueron por poco. River nunca tuvo suerte en los penales, es algo histórico.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Si no fuera por él no ganabamos la copa Libertadores. Los mano a mano contra Gigliotti, contra Gremio y contra Benedetto fueron salvadores por donde se lo mire.

1 me gusta

Fundamental para ganar la libertadores y la Supercopa. Su primer año en River y ya le ganó 2 finales a boca. Dejen de hinchar los huevos.

3 Me gusta

Lo único que se le puede reprochar es que tiene que aprender a atajar penales, nunca es tarde para aprender… un equipo copero no puede estar con un arquero con tan flojo desempeño en esa área… se tiene que proponer mejorarlo

4 Me gusta

Gracias por cojerte a Boca en dos finales y en su cancha. Lo de ayer no cambia nada el cariño rápido que te tengo.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Posdata;

Les traigo un recuerdo a los viejos del foro.
En 2014, luego de empatar 0a0 la ida de semi de Sudaméricana vs Boca, cientos de foristas (lean con atención lo que voy a escribir) pedían que si River iba a penales aquel 27 de Noviembre ponga en el arco a CHIARINI porque BAROVERO no era un arquero copero que sabía atajar penales.

¡Hasta luego y felices fiestas campeones de America!

10 Me gusta

Manteca en las manos tiene, hubo dos penales que los árabes le pegaron para el culo y ni así las atajo, pero bueno en fin, gracias por lo demás.

1 me gusta

si a un tipo que lvanto 2 Libertadores, que no levanto 1 Sudamericana porque es un tipazo y se la regalo al Chapecoense, que levanto una Supercopa contra Bosta, y que ademas tiene como 13 titulos en ATN, le cuesta, no quiero imaginarme si no le costara.

cuantos titulos tendria?

2 Me gusta

Es el mejor jugador a lo largo del año claramente.

Nada que reprocharte Franquito, a descansar merecidamente (ni tuvo vacaciones) y a volver con todo.

4 Me gusta