Franco Armani (parte 1)

Tomalo de quien viene.

3 Me gusta

Yo vuelvo a lo mismo, me parece que tiene algo con estos partidos y no es “caerle” ni nada parecido. También se le nota en la cara.

mas alla de que no puede haberle pasado esa pelota entre las piernas, no es culpa de nacho el primer gol? si te pones a tapar el primer palo no podes correrte a ultimo momento porque el arquero cuenta con que vos cubris ese lugar

Lo de los penales es preocupante, de 12 solo tapó 1 pesimo promedio

Antes de venir ya se sabía que no era un arquero de penales, es así. Hay que asumirlo

Te sigo bancando. Te comes goles boludos como cualquier gran arquero de River, pasa que algunos tienen memoria selectiva. Fuerza campeón!

4 Me gusta

“los partidos importantes le cuestan mucho”

a un tipo que gano 2 Libertadores, otra final a bosta, y cientos de titulos con ATN.

11 Me gusta

contra el rojo y racing pasamos por el

contra bosta si no tapa el 3 a 2 de benedetto mano a mano chau copa tmb

8 Me gusta

No será mi Barovero pero GRACIAS por este año Franco Armani, gracias por la Supercopa y GRACIAS por la Libertadores, mi único reproche es que debe practicar atajar penales en todos los entrenamientos durante el año que viene.

4 Me gusta

no hay que ser injustos y compararlo con barovero tampoco, es como si a pinola lo comparas con ramiro funes dios y no llega a la uña del pie, hay que acostumbrarse a dejar ir, y demasiado que nos dieron lo mismo ganando otra libertadores y contra bosta!

river tendra menos plantel pero su estratega sigue intacto y con hambre de mas copas

y a la larga te digo que no se si viene bien esta derrota para alimentar el hambre de gloria

1 me gusta

ya lo se maestro

ganamos miles de partidos gracias a Franco, se puso al hombro a toda la defensa que fue un flan toda la temporada

2 Me gusta

Hay un rumor que dice que en los últimos partidos, esta jugando infiltrado.

[quote=“MiltonCracksco, post:7430, topic:116428”]

ya lo se maestro

ganamos miles de partidos gracias a Franco, se puso al hombro a toda la defensa que fue un flan toda la temporad
[/QUOTE]Es verdad eso, la defensa tuvó sus altibajos no es que la dupla Maidana-Pinola haya sido de las más fuertes, y con el pasar de la temporada se fueron desgastando más y más, muy lejos de la zaga central del 2015 donde era una dupla central joven pero no inexperta. Las estadísticas en los goles en contra de una copa y otra hablan, pero anda a explicarle a los termos que creen que la edad no importa.

1 me gusta

tu ultima linea se me ocurrio apenas termino el partido… muy cierto, viene bien meter un poco de presion.

Dejen de compararlo con Barovero, cráneos.

Ya sabemos q su debilidad son los penales. Pero disfrutemos, sin arqueros como él o Trapito no hubiéramos ganado estas Copas.
Te banco Franco y gracias por todo.

5 Me gusta

Barovero era flojo en el juego aéreo, horrible en los mano a mano y 7 de cada 10 veces que se la daban para jugar con los pies terminaba en lateral para el rival. Digamos todo.

2 Me gusta

//youtu.be/m_jskIRRDxY

si, malo en el mano a mano.

4 Me gusta

Esta lesionado? Digo porque cuando llego salia es mas varias veces salia a romper todo ahora no sale nunca esta atornillado al piso, los centrales no lo ayudan demasiado pero el tampoco transmite seguridad

Armani nos acostumbro a que no sea humano,hace rato que esta demostrando que lo es,desde el mundial,lo de hoy fue insolito,repito,no tuvo reaccion,cero! como si estuviera en lavalle mirando una vidriera,no creo haberselo visto a ningun arquero,no hablo de arqueros que se quedan parados,lo de hoy de armani en el primer gol parecia que no estaba con la cabeza en la cancha. en lo penales no transmite confianza,basicamente por que parece no tenerla el.

No le voy a caer a Armani, pero algunos ya comparandolo con Barovero …

1 me gusta

Sí, viene hace rato con una molestia. Por suerte vienen 15 días de descanso y otros 15 de entrenamiento para que se recupere totalmente.