Franco Armani (parte 1)

Nada que hacer en los goles, en los penales hubo un par que era poner las manos mas firmes, una lastima.

el primer gol se lo come armani

4 Me gusta

no se que flasheó Nacho Fernandez que salió enseguida de su posición en el primer gol.

Pelota jodidisima, mostraron en libero que nacho hasta ultimo momento estaba resguardando el palo y despues se las toma. Si le hechan responsabilidad es una cosa pero decir que “se lo come” ya es cualquiera.

de papelon a papelon fue este arquero. Por suerte se ilumino en la final.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Tiene que ser siendo el arquero eso es una obviedad. Pero mama…eso de los penales no puede pasar. Si estas en River tenes que ser completo.

lo imperdonable del primer gol fue su reaccion nula,creo que cualquier integrante del foro que estuviera en el arco minimamente reaccionaba,eso denotaba falta de concentracion,en lo penales transmite poco,hay arqueros que van al arco y se lo comen.

No me gusto la imagen de derrotado que dio hoy en los penales.

Abono a la teoría de que tiene la rodilla jodida y está por debajo de sus posibilidades físicas.

9 Me gusta

No se que pensar, muy malo lo de hoy… Dale franco!

Tenes q pasarte toda la pretemporada practicando penales !!

3 Me gusta

Muchos saben lo que lo amo y lo he defendido, pero me parece que estos partidos importantes le cuestan mucho. Siempre tiene alguna salvada por su calidad técnica pero se vuelve un gemelo de Germán Lux también. No es casualidad que tanto en River, como en la selección (y también en atlético), en los partidos más complicados se lo vio flojo.

de los 12 penales q te tiraron hace poco tapaste solo 1, y desde los goles con boca cada vez que te veo tenes mas cara de sufrido q yo un lunes a las 7am. Despabilate o vuelve TRAPITO BAROVERO.

6 Me gusta

Mandenlo ya a la pretemporada, se nota que esta quemado y algo físico tiene, no puede ser que esté tan estatico

5 Me gusta

El primer gol puede ser que se lo coma el pero después nos salvó sacando una que iba al angulo y otra sobre el final. Posta hay gente que le cae por este partido? Dan lastima algunos. Nos merecemos a Vega en el arco y a Gorosito sentado en el banco. Manga de depresivos, desagradecidos hijos de mil puta.

11 Me gusta

de los 12 penales q te tiraron hace poco tapaste solo 1, y desde los goles con boca cada vez que te veo tenes mas cara de sufrido q yo un lunes a las 7am. Despabilate o vuelve TRAPITO BAROVERO.

Gracias Franco, eternamente agradecido,viniste a cumplir tu sueño y lo lograste !!!

3 Me gusta

ya habria saltado algo con respecto a eso. Que va a tener? esas cosas se filtran a los medios.

Barovero era mas ligero, volaba, este parece q pesa 120kg y toda esa potencia, todo ese camion, ni lo usa para salir a buscar los centros. igualmente al pedo quejarse porq va a seguir, esperemos mejore fisicamente, seria una lastima q este tipo decaiga y no pueda venir barovero y mientras nos la comemos doblada.

Loco no puedo creer que tenga q leer estos msjes. La concha bien de tu madre

12 Me gusta

Tenes que practicar penales papa, si queres seguir ganando cosas importantes (y lo vas a hacer) NO PUEDE SER QUE TODOS LOS PENALES LOS VAYAS A BUSCAR ADENTRO

PRACTICA PENALES!!!

3 Me gusta