Franco Armani (parte 1)

Es uno de los pocos arqueros campeones de America que no te ataja un penal, no podes ser tan blando con las manos.

Encima, ya venía de comerse 3 con Kashima Antlers en el Mundial de Clubes de 2016.

Es muy malo con los penales. Para mí el mejor arquero que vi en River por lejos.

Te amo franco.

Barovero es el doble de arquero que Armani.
Igual lo quiero y respeto muchísimo por lo que nos dio contra boca.

1 me gusta

Tengo la imagen de los penales que le dan en le mano pero entran igual.Insólito.

1 me gusta

No lo voy a putear, pero hace rato vengo diciendo que tiene que practicar penales.

Que vuelva a su antiguo peinado. Ahí estaba la clave de su poder.

2 Me gusta

ATAJA UNO HERMANO, UNO.

Se olvidó las manos en las tetas de la novia.

6 Me gusta

Es verdad y que saque esa barba candado nefasta y mufa.Tiene que tener el look babyface de cuando llegó.

4 Me gusta

Cuando se anticipa, lo engañan siempre (los dos de Rusia, el primero de hoy). Cuando no se anticipa, se queda corto en las estiradas (los otros 4 de hoy)

Para mi los dos son muy buenos arqueros. Ahora esto deja en claro que es un ser humano, un arquero terrenal, y así hay que entenderlo. Hoy tuvo un partido malo malo, clavado abajo de los 3 palos

jajaja muy bueno, igual se las olvido varios partidos pero no quita que fue uno de los pilares fundamentales de la copa libertadores mas importante de la historia, y eso no se puede tapar con nada.

Floja respuesta en los dos goles, el primero un papelón completo de la defensa y suyo, y el segundo hace la gran Lux, descuida su palo, se tira al otro para que??, si te la pone al segundo palo es TODO merito del delantero, si va al palo del arquero y entra, es culpa del arquero, FLOJA respuesta en los dos goles, y bueno despues UN DESASTRE EN LOS PENALES.

Armani no da seguridad, cada pelota que cae al área tenemos los huevos en la garganta, seamos sinceros, hace rato que no da seguridad.

La del segundo gol no es su culpa, Caio estaba con el arco solo, era para un palo o para el otro. Es culpa de Joni que el brazuca se lo paso como un cono

Sin dudas Maidana es mas responsable, pero el primer palo es del arquero, SIEMPRE,

Lamentable el nivel de Armani en el ultimo tiempo. Vengo sosteniendo que no sale nunca, expone a la defensa, pero ahora se come goles boludos y no te saca un penal, siempre se tiro a buscar abajo.

Justamente eso es lo que le jugó en contra a lo largo del año, está anclado a la raya, no sale a cortar centros, no te ataja un penal ni por asomo, pero de vez en cuando saca una pelota que salva la clasificación y ahí demuestra grandes reflejos. Pero le falta para alcanzar al gran Barova, también cogedor serial de bosteros.

no se que le paso despues del mundial. pero espero que las vacaciones le hagan bien y vuelva a su nivel

Definitivamente los penales no son lo suyo. No tuvo un buen partido aunque tapó un par a quemarropa. Se equivoca, pero se lo banca y lo sigo eligiendo 72000 veces antes que al manco pecho frío de Lux.

Ahora, Armani, hay dos circunstancias en las que tenés que poner un tipo en el primer palo en los córner, y decirle que no se mueve de ahí hasta que la puedan despejar, para que no pase lo del primer gol:
1-Siempre
2-También.

4 Me gusta