Franco Armani (parte 1)

El arquero más determinante en un torneo que haya visto jamás en el fútbol de cualquier país y competencia.

12 Me gusta

Siempre te banque y te pedí el mismo día que se fue Barovero. Sos leyenda Franco querido, quedate a vivir en River

2 Me gusta

Una bestia este tipo, la Copa es un 50% gracias a el.
En el primer semestre estuvo en modo Dios

13 Me gusta

Gracias por todo Franquito, gracias a vos se terminó de enderezar el rumbo.

Gracias maestro vamos por mas

1 me gusta

Hoy estaba viendo tyc, Recondo daba a entender que se podría ir por motivos personales, no quiso decir qué, pero dijo que anteriormente otro se había ido de River por el mismo motivo… Para mi que recibió amenazas, él o su familia, el mismo motivo que hizo que Barovero se vaya a México, aún teniendo en River mejor sueldo del que consiguió en el fútbol mexicano, aparte muy medido en sus declaraciones, ojo tampoco nunca fue vendehumo pero enseguida cambió de tema cuando preguntaron por Benedeto, y me juego a que otros también fueron amenazados. También últimamente lo vimos más humano y le hicieron un par de goles evitables quizás para él.

[video=youtube_share;lFAdlT-Fvvc]https://youtu.be/lFAdlT-Fvvc?t=302[/video]

Fragmento que menciona @AllenRiver; a partir del min 5 dicen eso.

Se teme lo peor.

Ese mismo, justamente dice Recondo, “Cuestiones personales vinculadas al fútbol”

#TNTSports | @maxigrillo contó en #HalconesyPalomas que Franco Armani tiene en sus planes jugar en el fútbol europeo: “Se va a quedar hasta junio y a partir de ahi verá que posibilidades tiene porque quiere irse al mercado europeo” https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1073624175955378176/video/1

Poco nos va a durar.
Pero bueno, al menos nos dio 2 copas y una es Libertadores.
Siempre nos amenazan al arquero [emoji21]

si se va hay que comprar otro muy bueno, River ha perdido mucho por tener arqueros que no estuvieron a la altura.

2 Me gusta

Que país mas enfermo tenemos. Barovero se fue por el tema de que lo amenazaron, y también por el famoso “quilombito” que inventó el trolo de calvari.

Y no se si habrá sido humo o no, pero en el mundial recuerdo que decian que las jermus del club de amigos, no la querían a la mujer de armani por “botinera” (y la bronca vino porque romero no viajaba, y por ende tampoco la guercio). Capaz sea por eso también

4 Me gusta

Un 50% de la copa es de el. Así como un 50% en el 2015 fue de Mora, que sin el, quedabamos arafue en fase de frupo

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Le compramos a Campaña al Rojo jaja.
Herrera de Talleres.
Hay arqueros, yo estoy tranqui, esto puede ser un humo TREMENDO.

Ademas
Esto pasaba allá por junio:
[b]
Fútbol local

River reforzó la cláusula de rescisión de Franco Armani
Antes de viajar con la Selección, el arquero pasó por el Monumental para firmar el nuevo contrato, que se extendió hasta 2022.(15 MILLONES la clausula)[/b]

Tranquilos

Sale un tal Pepe Grillo diciendo que se va y todos lo dan por hecho :expressionless: Tenemos hinchas bastante boludos.

5 Me gusta

Yo sabía que las tapadas contra independiente, gremio y voka no eran al pedo… sos muy grande Franco… Dios te bendiga mucho

6 Me gusta

No se coman el humo de Recondo y Cortese, dos vende humos, Armani tiene 15 palos de clausula, aparte las amenazas lamentablemente son moneda corriente, o se piensan que en Colombia no lo amenazaban?

4 Me gusta

La tipica de siempre: ven que estamos en recontra pija y empiezan a circular los rumores de que se van futbolistas queridos por el hincha. Siempre lo mismo, y hay gente que no aprende.

Va mas alla de si es verdad o no: es siempre la misma opereta, el periodismo nos ve contentos y nos quiere bajar la alegria tirando palidas.

10 Me gusta

Porque no lo amenazaban a córdoba o abbondanetc en sus años de gloria. La reconcha de la lora que gente de mierda.

3 Me gusta

No se va a ir Armani, dejen de comprar el humo pesimista de cortese y recondo que lo unico que saben hacer cuando a River le va bien, es tirar palidas, yo que miro ultimamente a Castillo y a Distasio en TNT Sports no dijeron nada referido a ese tema.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Barovero se fue porque tenia 33 años y sentia ya que a River le habia dado todo, y era su oportunidad para darse el gusto personal de jugar en el exterior porque nunca lo habia hecho, aparte estuvo del 2012 al 2016 Trapito, Franco el año que viene cumple 33 asi que por lo menos 1 año mas para mi se queda, ademas de que ya jugo en el exterior y hay que ver si quiere dejar River para irse a un club que sea de menos renombre internacional, no me lo imagino dejando River para irse a atajar al Getafe, si se va es para atajar en un grande de Europa, me daba mucho mas miedo el rumor que se corria a mitad de año que se podia ir a la Juventus, antes que todos los comentarios pesimistas actuales de los periodistas de Tyc.

8 Me gusta

Que alegría me dio ver a Armani levantando la copa. Si hay alguien que se lo merecía era el. Un tipo humilde, creyente, perfil bajo querido por todos sus compañeros y ex compañeros triunfando por sobre los sobradores, soberbios y mala leche como Benedetto, Tevez, Pablo Perez, Angelici, etc. Justicia en su máxima expresión.

17 Me gusta