Franco Armani (parte 1)

A ese colorado mufa de Grillo si lo veo por la calle lo bajo de un trompazo en la trompa, es lo mas anti River que existe, entre ese y Cort*se no se cual es mas nefasto

10 Me gusta

Franco se va de River a dos lugares únicamente:

  • Un equipo grande europeo.
  • Atlético Nacional.

Si es lo primero, hay que ver cuando vienen por él. Si es lo segundo, lo vamos a tener acá un par de años más.

1 me gusta

Dejen de decir pelotudeces. De la unica manera que se puede ir Armani es si alguien pone los 15 palos de clausula.
Y eso no va a pasar. Tema terminado

2 Me gusta

Están criticando que W. Barrios jugó con guantes.

2 Me gusta

Esa atajada contra memedetto al final de la ida fue todo. Con un 2-3 nos hacían escritoriazo y a la lona. Gracias Franco, te amo!

15 Me gusta

le rompió el récord a Amadeo, le ganó la Supercopa y la final de la Libertadores a boca
es un animal

9 Me gusta

debe tener la pija enrojecida de tanto garcharse a los bosteros

6 Me gusta

Empecemos a amenazar a los jugadores de boca nosotroa tmb. Ubiquemos los colegios dnd viven los hijos y hagamos pintadas como le hizo central a pinola por ejemplo

6 Me gusta

www.gifs.com/gif/OyZBnr
vengo a des- mufar

1 me gusta

1 año en River:
Invicto vs. Boca. 4 partidos, 3 triunfos y 1 empate. Le hicieron 3 goles.
Dos títulos en River (1 de ellos, la Libertadores), los dos frente a Boca.

Hizo historia en un rato, es una bestia.

3 Me gusta

Y pensar que algunos te dijeron Sobrevalorado, Que no se dieron cuenta que tenés Kilometros y kilómetros de pija?

5 Me gusta

Hay que cagar a trompadas al pelotudo que llamo a GMB para amenazarlo y que logro que renunciara. Ese muchacho era todo lo que estaba bien del mundo pimienta y nos lo sacaron. Ojala su sucesor no lo decepcione y siga sus pasos al pie de la letra.

5 Me gusta

Perdon la ignorancia, pero podes contar mas ese caso?? Y quien es GMB?

1 me gusta

Pasaba a recordarte que te quiero mucho

2 Me gusta

7 Me gusta

¿Guillermo Marros Beschelotto?

10 Me gusta

Invicto vs los 5 grandes;

11 partidos, 5 goles recibidos y 7 vallas invicta.

9 Me gusta

William muds in the ass

3 Me gusta

Te re banco Rey Burguer King

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Que bestialidad esa estadística hermano!.

Como que quien es?? Es el Guille Barrosenelorto!! :wink: