Franco Armani (parte 1)

Para cogerse el culo de esa rubia se necesita una pija muy grande.

12 Me gusta

Nuestro Ivan Drago, por River, por la Union Sovietca !!!

5 Me gusta

Te amo loco, sos un arquerazo. Fuiste VITAL para ganar esta Copa. Y lo mejor de todo, encajás perfecto en la idiosincrasia que reina hoy en River. Nada es casualidad.

4 Me gusta

[b]Un animal y la tranquilidad que tiene, un groso baluarte principal de la 4° Libertadores y si estabas el año pasado la ganabamos de taquito, pero bueh solo dios sabe porque no viniste.

Gracias Eternas[/b]

2 Me gusta

pensar que si hubiesemos tenido un arquero ganabamos la copa del año pasado y el campeonato también

ojala el viejo aprenda y ponga la tarasca cuando haya que ponerla como hizo este año

9 Me gusta

lo voy a decir por mas que no me crean: el partido lo sufrí un poco nervioso, pero siempre tuve la fé de que saliamos campeones. No lo iba a venir a decir cuando sucedió para no mufarla, pero les juro y les perjuro que acá supe que salíamos campeones:

y si quieren otra opinión: cuando se dice que los bosteros sabían que perdían, creo que en el fondo lo supieron en ése preciso instante.

9 Me gusta

Gigante ARMANDIOS, quedaste en las paginas doradas del club del que sos hincha, por el que viniste a ganar esto y encima se te dio contra la bosta, todo redondo, la frutilla del postre, entraste al olimpo riverplatense de los arqueros históricos de este club enorme y por el que pasaron tantos

Esta copa en gran parte es tuya Franquito querido, incontables atajadas en todas las fases de principio a fin para salvarnos el orto cuando peor la pasábamos, record de imbatibilidad incluido, convocatoria al mundial, todo junto viviste en un año

Lo único que te pido es que evites como sea ir a penales la semana que viene, lo tuyo es en los 90 o 120 minutos animal, aparte porque nos morimos unos cuantos sufriendo ese invento bostero del diablo :lol:

TE QUIERO MUCHO FRANQUITO Y MIRA LA COLA QUE TE COMES, SOS DIOS, SOS DIOS FRANCO !!!

6 Me gusta

Estaba viendo la que le atajo a Gigliotti en la cancha de independiente, TREMENDA, es gigante este señor, ESTE GIGANTE.

2 Me gusta

Cuando todos dudaban, vos atajaste todo en el partido mas importante de la historia. 2 finales en 9 meses a boca. No hace falta decir mas nada.

6 Me gusta

El arquero más pijudo del Continente

8 Me gusta

lei por ahi a uno que tiene razon. si boca ganaba 3 a 2 el primer partido, la conmebol le iba a dar la copa despues de los incidentes.

GRACIAS FRANCO.

9 Me gusta

Tomaron conciencia de la última que sacó? El simio quemado lo tenia bloqueado, el que cubría a Andrada siguió de largo y quedó solo. Armani vs Andrada.

//youtu.be/xrPnkcJ7_wM

Ahí se puede ver mejor que en la transmisión oficial. La que despeja. Y como los jugadores del campo salen festejando antes de que el Pity la mande a guardar.

3 Me gusta

Andrada quedó adentro del arco de River en el último gol, poesía

5 Me gusta

Qué maravilla de final. Un canto al fútbol. Un canto a la justicia poética.

4 Me gusta

QUE TE COME, QUE TE COME, QUE TE COME EL LOBIZÓN

1 me gusta

creo que nadie tomo dimension de esa jugada porque la hizo facil, pero era complicadisima. Los Cerdos le quisieron hacer la que le hizo Bermudez al Mono Burgos donde entro Palermo corriendo y nos vacuno con el Mono tapado (fue falta igualmente no cobrada).

una jugada muy brava y muy chota porque te aseguro que si no le metia el puñetazo, la cabeceaba Andrada.

tremenda salvada de este tipazo y gran profesional

10 Me gusta

Contrato de por vida. Nada de ir a Nacional a retirarse y esas cosas. BOLUDECES NO Franquito querido por favor

7 Me gusta

Que bien Casco como lo acogoto al mono humilde. En las repeticiones veía que Tevez lo molestaba siempre a Armani y me parecio raro que igual haya podido despejar tan bien. Ahora entendi todo

Te amo Milton

5 Me gusta

Che son concientes viendo los videos desde la tribuna, que jugamos dos veces de visitante prácticamente?

Este título es inmejorable

5 Me gusta

“Cuantas cosas se habran perdido en ese mano a mano…”

13 Me gusta