Franco Armani (parte 1)

Desde el gol con Independiente (1er error grosero dese que esta en River para mi) que no da seguridad. Ataja pelotas, pero lo veo dubitativo.

1 me gusta

Está inseguro, justo ahora. La puta madre.

1 me gusta

¿Qué ocurrió para que Armani pasara de ser el arquero con el récord de imbatibilidad en la historia de River (965 minutos sin recibir goles) a transformarse en la versión actual, vulnerable como nunca antes desde su llegada al club en enero de este año?

"En un momento estuvo con la confianza por las nubes y después de la lesión que le impidió viajar con la Selección a Arabia eso dejó de ser tan así, más allá de que ya dejó atrás esa molestia que tenía (una distensión). Pero tiene una gran personalidad y no tenemos duda de que en Madrid volverá a ser el mismo de siempre", comentó a Infobae un integrante del cuerpo técnico de River, consciente de que el arquero estuvo muy por debajo de su media ante Boca y Gimnasia.

Lo llamativo es que este tan abajo de los 3 palos, el Miercoles en una jugada intrascendete estaba casi adentro del arco,es mas el Jueves estuve viendo videos de partidos viejos y nada que ver, incluso contra la Bosta en Mendoza salio lejos y despejo con el pie una pelota de sumo peligro.

Muchos hablan que no es el mismo desde que volvio del Mundial, nada que ver, por la Copa ante Racing y Independiente de visitante fue gran protagonista y pilar fundamental en ambos empates.

Ojala sea solo una racha pasajera y vuelva a ser el que todos queremos…

Lo banco a MUERTE…

No me extrañaria nada que este jugando con algun tipo de lesion oculta por el cuerpo medico

7 Me gusta

Franco, llegaste para esto, 90 minutos para cumplir tu sueño

dale papa, estamos con vos a morir!

Espero que vuelvas a tener la solidez que fuiste alcanzando a lo largo del año en el partido más importante de tu vida

Increíble los goles boludos que se hace solo…
Dale Franquito te precisamos al 100

[quote=“Vault Boy, post:7145, topic:116428”]

No me extrañaria nada que este jugando con algun tipo de lesion oculta por el cuerpo medic
[/QUOTE]algo de eso hay según comentan. Mucha mala suerte estamos teniendo

3 Me gusta

Cambia ya el color del buzo papá

Que el utilero le esconda el buzo naranja y vuelva al celeste.

7 Me gusta

A partir del 1:28 empieza el show de Luchetti, que tuvo una tarde como las que viene teniendo Armani.

[video=youtube_share;uPmuPPKhKJ0]- YouTube

Dale forro eh, que ya nos arruinaste la Copa Argentina.

1 me gusta

CELESTE o VERDE, basta de naranja y rojo, esos colores son para la porota nada más.

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Que pasa, te pusiste celosa? Para vos también hay bija si queres eh

Lux > Armani (?

perdimos esa copa porque pinola se hizo echar como un gil, por errar goles hechos y por no marcar en las pelotas áereas. pero si vos decís que armani nos arruinó la copa, debe ser cierto…

2 Me gusta

Tiene que atajar con el buzo celeste, afeitado y con la corona de Burger King

9 Me gusta

Como dijo Vault, está jugando con una lesión, sino no se entiende el nivel pésimo que está teniendo. Igual para mi se pone la pija contra la mierda, total se si se termina de lesionar tiene toda la pretemporada para recuperarse

2 Me gusta