Franco Armani (parte 1)

Le están haciendo bastante bullying en redes sociales. Sobre todo bosteros.

Por favor karma, actúa de nuevo.

5 Me gusta

Pasate por el consultorio de Sandrita animal, con vos al 100% no hay forma de perder el domingo.

5 Me gusta

Dale Franco de mi vida, este tiene que ser tu partido

1 me gusta

SOS UN MONSTRUO

EL 9 SOS VOS CONTRA TODOS

2 Me gusta

Dale viejo sos el primer eslabon de la cadena, tenes que volver a tu nivel.
Si la rompes este Domingo por mi comete 10 goles contra Patoniato de visitante

Dale, papá… No sé si es una lesión o un bajón en confianza, pero todos sabemos que podés ser el mejor de Argentina, una bestia impasable. Te necesitamos así el domingo.

Toda la fé en vos, monstruo.

San Franco

Dale divinidad

1 me gusta

Dios quiera te haya hablado al oído y dicho que te saques el buzo rojo

Si hay que hacerse creyente por vos, me hago.
Asi se declara papa, bien en pija Franquito querido

//youtu.be/EHTx9EY3P7w

2 Me gusta

Vamos Franco, toda la confianza en vos, la mejor de las suertes

Dudo de su fortaleza mental, en el gol de Ábila parecía que iba a llorar, por suerte el equipo lo respalda, la de benedetto cuenta como un gol

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

ponele candado al arco Franco…

1 me gusta

La ultima esperanza

creo pero solo creo, tiene problemas con su señora. Segun hablan la mina se quiere ir de argentina y dejarlo en una relacion a distancia. Pero repito puede ser humo y comentarios solo para traerles problemas

No creo que sea eso, la mina se ve que lo re banca, es más en el mundial 2018 se ponía la camiseta Argentina y hasta le preguntaron si jugaban Argentina vs Colombia por quien hincharia y ella dijo que siempre va a alentar por el equipo dónde juegue su marido.

2 Me gusta

:lol::scratch:

En que quedamos maestro.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Si hay algo que este tipo demostro es pelotas y fortaleza mental

1 me gusta

Coincido 100%, sus dos ‘debilidades’ son hacer siempre la dificil, y poca fortaleza mental.

Esto lo suple con gran habilidad en el mano a mano, enormes reflejos, agilidad, etc.

Vamos franquito, como en la supercopa