Franco Armani (parte 1)

en la lona

no hay argumentos para levantar un 2-3 sin delanteros, es lamentable pero es asi

2 Me gusta

No solo eso, sino q bosta se agarraria de la ventaja en el resultado para no jugar la vuelta y q termine asi

2 Me gusta

Franquito, volvé al “modo imbatible” para la revancha contra la bosta inmunda, por favor !!! Dios te bendiga

la grandeza de Franco que le cedio una Sudamericana al plantel del Chapecoense

cosecharas tu siembra

vas a cosechar un gran triunfo el 9, vamos carajo eh!

8 Me gusta

Para mi tiene problemas fisicos, esta muy lento. Yo creo que cuando tenga tiempo para recuperarse va a ser el de siempre. Ojala se la banque en la final, es UN SOLO PARTIDO.

Mas alla de eso, es nefasto para los penales. Lo preocupante es que ni siquiera vamos a poder hacer la de van gaal porque lux es peor.

Lo agrandaron demasiado en su momento

1 me gusta

[quote=“MarceloMRiver, post:7101, topic:116428”]

Ey, se calman con Armani.

Veo que dicen lo de los penales, pero tengo entendido que en Colombia atajo muchos, no es asi
[/QUOTE]Lo amo a Franco, pero los colombianos deben ser los pateadores de penales más pecho frío del planeta

1 me gusta

Que nefasta que es la selección argentina, salpica con su maldición y mala onda a todos los jugadores, cierrenla para siempre

Que viene teniendo niveles preocupantes, desde ya. Que viene regalando goles inexplicables, ni hablar. Que viene teniendo errores graves como no salir o salir a mitad de camino en pelotas aereas y no hubo mejoras al respecto, sin dudas. Que se tira antes en los penales y que no son su especialidad, esta claro. En mi opinion de ninguna manera se puede decir que Armani este inflado o haya sido inflado. Nos salvo demasiadas veces (en su mayoria de forma espectacular) y varias en partidos importantes como para implicar algo asi.

[quote=“CoronelKlink9, post:7126, topic:116428”]

Lo agrandaron demasiado en su moment
[/QUOTE]No es verdad, tenía reacciones mucho más rápidas y una actitud envidiable, aunque técnicamente siempre fue algo rebotero, hoy está muy bajo en todos los aspectos. De todos modos hay que confíar en el y mandarle buenas energías.

me sorprendio que un arquero con la experiencia de el no haya percibido que los 5to penales cuando es matar o morir por lo general son lanzados en el medio , espero que tome nota de eso , el medio tambien es una opción

Bajenle un poco a la ciclotimia, no era el mejor del mundo antes, ni tampoco ahora es nefasto. Ademas hoy es un momento para bancar a TODOS los jugadores, el que no entienda esto que se llame a silencio y punto. Despues del 9 hacemos el analisis que quieran, pero ahora es para estar con el corazon caliente y la cabeza fria.

El buzo rojo es el problema

1 me gusta

Yo me acuerdo cuando debutó salía a cortar las pelotas al área y no le importaba NADA es más muchas veces jugo de Libero como cuando Pavón se iva solo y se le tiro a barrer. Para mi la selección de mierda lo mufo y tiene problemas personales.

2 Me gusta

Si estaría cavenaghi ya estarían inventando que le cojio la mujer como a sanchez por eso el bajón.

Venir a cuestionar las condiciones del tipo, jajajaja, estos virgos que salen de la virgocueva cuando las cosas no nos van tan bien, solo a vomitar giladas
mamita

2 Me gusta

Vamos Franco !!!..aduéñese del área chica.

Salga a romper. Plata o mierda.

2 Me gusta

Como que estan exagerando un poquito con eso del rendimiento bajo no? el tipo tapo un penal el miercoles, a los puercos les tapo un mano a mano decisivo tambien

3 Me gusta

Sigue siendo el mejor arquero del futbol argentino.

2 Me gusta

Te amo king kong, sé que vas a estar a la altura