Franco Armani (parte 1)

Ey, se calman con Armani.

Veo que dicen lo de los penales, pero tengo entendido que en Colombia atajo muchos, no es asi?

4 Me gusta

Atajó uno, y muy bien! iba al lado del palo. El arquero de Gimnasia no atajó ninguno, en cambio.
Me parece que culpabilizarlo a él es un error grave de entendimiento. Los penales son más fáciles para los que patean que para el arquero.
Fallamos porque el boludo de Prratto se quiso hacer el lírico cuando no tiene calidad para hacerlo, sobrando la situación, y porque pusimos a patear a Maidana cuando podrían haber pateado otros jugadores con mejor puntería

Y los goles en el partido, tuvo responsabilidad en el primero. Pero muchachos… siempre que le hacen un gol a un equipo es porque el arquero falla, y porque la defensa falló antes.

A bancarlo, estamos en instancias finales en parte gracias a él. Los arqueros se comen goles, hasta al mejor le pasa

2 Me gusta

Para mi, lo que le está pasando, es que trata de hacer la más dificil. Fijate el segundo gol de gimnasia, cualquiera la saca con el pie (va abajo al lado del arquero). Y Franco arquea todo el cuerpo para sacarla con las manos, practicamente imposible. Asi y todo llega a desviarla.
Creo que tendria que simplificar un poco su estilo

1 me gusta

Increible lo bajo que está, y justo ahora…
No lo puedo creer.

Para mi lo cago estar en la selección, los goles de Francia debe soñar todas las noches con esos goles. Igual Barovero hay uno solo.

1 me gusta

Mándenlo al psicólogo ya y sáquenle al depre de Lux de al lado.

Yo no lo veo tan bajo como dicen, atajo un penal, el gol de Abila y el de Silva si las saca son atajadones, son disparos a quemarropa que es más probable que entren que otra cosa.

Miren el arquero de Gimnasia, el gol que se come, y nadie va a hablar de que “bajo su nivel” o giladas asi, son goles que los arqueros se comen. Punto.

Es simple. Lo que si lo noto en apariencia nervioso. Pero siempre fue así, desde que llegó.

Lo que preocupa que el tipo ahora cuando mete un atajadon ni se pone contento. Creo que lo enfermaron la cabeza y cree que tiene que sacar todas o nada. Error.

Para mi le pasa algo a nivel personal, se acuerdan como a Barovero lo erosionó la serie con boca a tal punto que tuvo que irse, le amenazaron la familia o vaya a saber…
Esto es peor, es una final, y desde que se sabe iba ser contra boca a Armani lo veo demasiado nervioso, cuando salió en la bombonera se le notaba en la cara.
Repito, para mi no es futbolístico… sandra rossi tiene que laburar a full aca

Que bajo estas Franco, recúperate, te necesitamos más que nunca!
Trabaja los centros por el amor de dios, es tu talón de aquiles

Ya no transmite seguridad

1 me gusta

Fue una batalleada la que se mandó en el primer gol.

Gracias a este tipo no pudieron robarnos la serie, más allá de robarnos todo lo demás. Esa que atajó al final nos mantiene con vida.
Yo sé que va a ser fundamental, los grandes arqueros aparecen en las difíciles. Me cansé de putear a Barovero en unos cuantos partidos, y siempre estaba cuando era de vida o muerte. Como Armani, en marzo o en Brasil.

1 me gusta

Es justo mencionar que asi como nos salvo muchas veces viene regalando goles inexplicables para un arquero de su trayectoria. Dicho esto, no es menor dejar en claro que asi como un arquero puede tener estos bajones tambien los tienen los jugadores de campo. Asi como uno puede ser culpable de un gol rival otros son culpables de un NO gol propio, y en ambos casos puede resultar fundamental en el resultado de un partido.

Franco sácate la barba

Preocupante sus últimos partidos.
Ayer era de esos partidos que no jugás muy bien y Armani te los ganaba.
Fue el peor de la cancha, nunca creí que iba a escribir eso de este tipo.

1 me gusta

Si éste con el minon que se garcha está deprimido yo me voy a pegar un tiro mañana.

3 Me gusta

Aparece el 9. Es una orden.

te banco franco el 9 para hacer historia

Tenes una semana para encontrar las manos que perdiste hace un mes y medio

1 me gusta

Si no fuera por el atajadon a Benedetto anda a saber cómo estariamos