Franco Armani (parte 1)

16.AVOS - SUDAMERICANA 2013: BAHÍA DE BRASIL 1 (3) - 0 (4) ATL. NACIONAL

​Su primera definición en una copa internacional fue auspiciosa y mostró, a puro reflejos, sus condiciones frente a la presión que conlleva dictaminar un partido desde los doce pasos. Le patearon cinco: atajó dos (a Souza y a Lusa) y le acertaron tres. Siempre que adivinó un palo, lo atajó

SEMIS - SUDAMERICANA 2014: SAN PABLO 1(1) - (4) 0 ATL. NACIONAL

A pesar de tener del otro lado a un experimento arquero como lo es Rogério Ceni, Franco Armani logró la hazaña ganándole por penales al San Pablo en Brasil. Al argentino le efectuaron tres tiros: uno salió desviado, otro entró y el último lo atajó (a Rafael Toloi).

MUNDIAL DE CLUBES 2016: AMÉRICA 2 (3) - (4) 2 ATL. NACIONAL

En la definición por penales del tercer lugar en el Mundial de Clubes, Armani no pudo atajar ninguno de los tiros pero, la poca precisión de los mexicanos, le dio el triunfo al conjunto de Medellín. El argentino adivinó dos de los cinco: uno dio en el travesaño y el otro no logró contenerlo.

1 me gusta

Gracias al Universo por haberte puesto en el lugar que siempre soñaste defendiendo el arco mas grande del mundo.
A los desmemoriados, les diria que se miren un compilado de todas las apariciones claves que tuvo en esta Copa, minimo aparecio una vez cada partido desde que empezo la Copa.
Nada que reprocharte papa, para mi sos enorme

2 Me gusta

Lo re banco a Armani,pero en penales no me tengo Fe,Andrada me parece mas ataja penales

1 me gusta

No es atajador de penales, espero no lleguemos a esa instancia…

Por favor franco, no dejes pasar una mañana, atajate la vida

1 me gusta

VAMOS FRANCO QUERIDO

uh, no atajo dos penales, definitivamente no es su especialidad…

Con la chota los va a sacar.

4 Me gusta

Eso quieren instalar los programas deportivos supuestamente no partidarios.

Armani ganó más definiciones por penales y tiene mejor % de penales atajados en esas instancias.

A confiar. Vamos Armani, viniste para esto papá, a llevarte la gloria.

Atajá como nunca en tu vida

Tuviste un invicto de más de 20 partidos, Franco es hoy, encomendate a dios, aprende de la expierencia en la boca, dale franco dale !

Responsable en:
Gol de Independiente en Copa.
Gol de Gremio en Copa.
Primer gol de bosta en Copa.
Claramente en el gol de hoy

Que te anda pasando mi rey

Que mal que viene ultimamente

Preocupante

1 me gusta

Anda falto de confianza, mundial de mierda

2 Me gusta

desastroso este chabon. Manos de manteca

1 me gusta

Los 3 del fútbol argentino que fueron al mundial volvieron un desastre

Dele Franco, reivindíquese en los penales

Dale la concha de tu madre eh!!

Si quedamos afuera toda tuya esta eliminación, no sos atajador de penales pero me importa una mierda, reivindicate y atajate todo

nunca le enseñaron a tirarse en los penales?

1 me gusta

TODA TUYA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta