Franco Armani (parte 1)

URGENTE A PRACTICAR PENALES PARA UNA EVENTUAL DEFINICION CON LOS BOSTEROS. NO SE PUEDE TENER UN ARQUERO QUE SEA TAN MALO EN ESTO. SE TIRABA ANTES DE QUE PATEEN Y SIEMPRE PARA EL LADO EQUIVOCADO!

2 Me gusta

Acertó solo una vez el lugar, fue la que atajo, pésimo atajador de penales

2 Me gusta

Desde que volvió del mundial… bastante flojo. Ojala no toque mas la selección esa.

Es el punto más importante a levantar de Armani, porque no puede ser que sólo haya acertado en un palo. Eso demuestra que fue suerte, y la suerte no alcanza en los penales. Hay que ayudarla.

Bajó demasiado el nivel, no se que le pasó.

Tal vez el rumor que tiraron acá de que se infiltra para jugar porque no está completamente recuperado sea cierto. Eso o lo cagó la jermu, sino no se explica.

1 me gusta

horrible partido y horribles penales, no tenia la mas puta idea de a donde tirarse, el gimnasia se tiró para el lado correcto el 90% de las veces.

A ver cuando River se deja de joder y le da bola a los penales, no puede ser que siempre que nos tocan improvisamos y no tenemos idea como patea el rival

Está muy mal esta pibe,quizàs sean problemas personales pero se está comiendo todos los goles.

Ademas de ser mal atajador de penales no es bicho. Hay que hablarles a los contrarios, ponelos nerviosos, tambien moverse un poco para los 2 lados cuando este por patear y de paso adelantarte un poquito.

2 Me gusta

En los penales comete un error. Se tira antes. El único penal en el que esperó al pateador lo atajó.

6 Me gusta

Igualmente termino atajando mas que el de Gimnasia.
Tiene que mejorar, los penales con boca son una gran posibilidad

1 me gusta

Hasta el semblante en la cara le cambio, tiene mierda, no sale a cortar un centro ni FRONTAL, muy inseguro, y mamita lo que es atajando penales, Sodero era Goyco al lado de Armani, y justo ahora que vamos a jugarnos LA VIDA; vos te haces los goles solo, desastre.

jaja es cierto, pero la atajó de tanto insistir para ese lado me parecio que el otro tenia mas idea de a donde tirarse

No adivina nunca, es increíble…

Muy inseguro pero mejor que le pase ahora antes que contra boca, dale Franco

Te extraño BAROVERO

1 me gusta

Exactamente, tiene que esperlo el tipo. Evidentemente intuirlo no le sirve.

La estadística en penales de Barovero es pésima. Atajó el más importante claro.

Pasó lo que dijimos, el nivel extraterrestre que tuvo Armani no podía ser real, es cuestión de que pase un tiempo y él se acostumbre a un nivel más normal. Ahora lo está afectando el bocho por haber perdido esa perfección.

1 me gusta

No lo esperó, hace un movimiento antes, pero el jugador de Gimnasia no cambió la dirección del remate

[quote=“JuAmPi, post:7057, topic:116428”]

La estadística en penales de Barovero es pésima. Atajó el más importante claro.

Pasó lo que dijimos, el nivel extraterrestre que tuvo Armani no podía ser real, es cuestión de que pase un tiempo y él se acostumbre a un nivel más normal. Ahora lo está afectando el bocho por haber perdido esa perfección
[/QUOTE]Yo lo decía porque trapito en vez de bajar su nivel en las difíciles, lo subía… Armani nos está dejando en banda justo cuando más lo necesitamos… Algo le pasa, alguien tiene que saber algo, no puede ser, se le nota en la cara

Algunos pocos lo dijimos, aca me decían que era el nivel normal de Armani, yo decía que no me parecía, cuando lo enfrentamos en la final del 2014 Piscu se lo garcho de parado como quiso, remate fuera del área, centros, no la vio ni cuadrada, y habia un colombiano que me criticaba y me recontra aseguraba que le nivel NORMAL de Armani era ese del modo DIOS del primer semestre, se sabia que no era cierto, ahora tampoco puede irse tan abajo, parece Lux.