Franco Armani (parte 1)

No hay gol de visitante

1 me gusta

Ninguna ninguna, ni en alargue :smiley:

3 Me gusta

es arquero de 3 palos…en los centros duda un poco en salir…recuerden la final de la sudamericana…

Te amo Franco. 4 tapadas inolvidables contra Racing, Rojo, gremio y boca. Si estamos acá, es gracias a vos también.

12 Me gusta

Que no te quepa la menor duda, que la chupen los anti-Armani!

7 Me gusta

Barovero también dudaba al salir y si vamos más atrás Filliol lo mismo por lo que he visto y me contaron los más vejetes. Son diferentes estilos y el tema de salir a cortar centros también tiene que ver con la defensa, no es solo decisión del arquero.
Lo que no puede pasar es que quede Borré marcando a uno de los goleadores del otro equipo…

2 Me gusta

Los dos son grandes Arqueros, compararlos es al dope, despues del dolor de huevos de Batalla y Lux, con Franco encontramos nuevamente tranquilidad en el arco,con pocos partidos tuvo una actuacion consagratoria en Mendoza y si no preguntenle a los Bosta…

Durante y despues del Mundial el Periodismo choto le comenzo a pegar y el chabon debuto en la Seleccion en un Mundial y lo hizo bien, puede haber tenido una duda contra Francia en el Gol de Mbappe, en la Copa contra Racing y Independiente todo vollvio a la normalidad salvo en el Gol de Independiente.

En el Inodoro para mi contra todos en el 1° Gol 0 responsabilidad, el Negro sorete lo fusila y no pudo rechazar al Corner y en el rebote doble fusilamiento a 6/7 Mts en todo caso hay un defensor que podia haber tapado, si opino que en el 2° Gol se quedo, la pelota viene casi del medio, de frente y llovida, tenia que ir el a buscarla, pero Bueh lo banco a muerte.

Confianza ciega en Armani…

1 me gusta

El arquero es fundamental y ahi marcamos una diferencia gigante…nosotros comparamos al nuestro con los mejores que pasaron por River.

Ellos no tienen en claro cual deberia jugar.

4 Me gusta

Arco en 0 Franco, porque un gol tenemos que meterles a esos soretes. Arco en 0 por favor.

3 Me gusta

Volvamos a las fuentes Celestes [emoji170]

3 Me gusta

Vamos Franco, el arco en 0 por favor.

Nosotros algún gol vamos a hacer en los 120 minutos, así que si no te meten ninguna, somos campeones.

1 me gusta

Afianzate de una vez como el lider de la defensa, cagalos a puteadas a los pelotudos que no marcan, como hacías en Atlético Nacional.

Necesitas ser la voz de mando ahí abajo, veo que eso todavía no ha pasado. Ahora es el momento.

1 me gusta

se que me van a matar pero desde independiente esta en modo batalla, contra independiente no lo culpo un remate a quemaropa y el rebote puede salir para cualquier lado, contra gremio se lo come entero salio a casar mariposas si se queda en la linea depronto en la reaccion al cabezaso la sacaba, en porto alegre no lo culpo, el primero de la final todo de el no cerro el palo y x hay entro el balon, en el sgdo tampoco lo culpo, conclusion no te podes seguir equivocando hermano, te veo inseguro, no me estas dando la confianza de antes, rompela el sabado porfavor y cerrame el orto

Sabian esto :
En copas internacionales afrontó tres tandas de penales, todas con Atlético Nacional, y se llevó el triunfo en cada una de ellas. Dos por Copa Sudamericana (2013 y 2014) y una en el Mundial de Clubes 2016.

2 Me gusta

Gracias por el dato y cuantos atajó de esos, se sabe? Estaba pensando que si llegamos a los penales no se que hago, y que Armani se tira muy antes generalmente cantando todo.

No solo si llegamos a los penales, si hay algún penal para boca durante el partido lo veo posible.

4 Me gusta

Si se tira como se tiro en los ultimos penales estamos al horno si llegamos a definir asi.

3 Me gusta

Confío en vos Franco, coroná este año de triunfos y convocatoria al mundial yendo a jugarle al Madrid erecto.

el mundial le sacó confianza, otra explicación no hay. Espero que la tapada del otro día contra benedeto sobre la hora le haya dado un plus para mañana.

Es un arquerazo

Por favor Franco querido, que sea tu día mañana, vamos carajo

1 me gusta

mañana no se escapa ninguna, y salis a romper en cada centro o corner. mañana volves a ser el mr increible q fue al mundial eh, dale franco, vos tambien viniste para esto. la gloria de dios esta contigo!