Franco Armani (parte 1)

No tengo ninguna duda que está con molestias y está jugando infiltradisimo, entre algodones para la vuelta

el ivan drago argentino come colombiana una por partido te saca. NO tengo dudas que es el mejor de Argentina. Con fe vino para consagrarse. y ojala asi seaaaaa

Respecto a la rodilla, alguien que pueda aportar info confiable?
Yo recuerdo 2 momentos en que Armani se toma la rodilla derecha con gesto de dolor: vs SMSJ, después de un choque sale rengueando y está así un rato largo, y la vuelta en Porto Alegre, cuando están todos festejando, él está volviendo para el banco de suplentes tomándose la rodilla derecha (devuelta) y con gesto de dolor.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:6982, topic:116428”]

https://www.argentinosonline.com/zeta/urgente---armani-se-pierde-la-final-_a5be2e05ec6478c3e65ad120
[/QUOTE]No sé qué tipo de lesión tendra, ojalá estas dos semanas le sean suficientes para que al menos este a un 80 o 90% lo necesitamos a pleno

Pero los pateaba piscu del otro lado, la pelota se iba abriendo a mucha velocidad
no digo que no podia probar salir, pero son distintos centros que uno frontal y llovido

Sin contar que uno fue en una semifinal contra un equipo de mierda y el global cómodo a favor nuestro y el otro en una final continental contra el máximo rival, la diferencia de los goles a Lux contra Lanus y los de Armani contra la bosta el domingo es que el primero las fue a buscar a todas adentro haciéndonos pasar un papelón quedando afuera y el segundo sacó la mas difícil, salvó la derrota quedando como un héroe y nos dejó con chances intactas para la vuelta, no los comparen mas, fin.

PD: El muerto de Lux no te saca una pelota como la ultima de Armani a Benemuertto ni en 10 vidas.

5 Me gusta

lux por estas horas estaría saliendo a achicar.

3 Me gusta

El 24 te necesitamos con toda la sangre en el pito. No podes permitirte un error. Sali a romper en los centros.

2 Me gusta

Bueno pero Pisculichi lo tenía de hijo a Franco.

2 Me gusta

En el 1er. gol seguro que era para despejarla a un costado pero no vamos a enseñarle a atajar a este muchacho, depende cómo tenía el cuerpo y la posición de las manos, si le dá obvio que el manual dice que se manda al lateral, y en el 2do. me parece que ya algunos periodistas se van al carajo, ¿se creen que el tipo es súperman?, si salía seguramente chocaba contra los dos que saltaron, bah, con benemuertto solo porque el colombiano ni se despegó del piso, ahí te pueden cobrar penal o en el mejor de los casos lo manda de vuelta al hospital, no son salidas simples y sino que le pregunten a andrada. Ahí el muerto fue borré quer aunque sea delantero no puede desconocer cómo marcar a un tipo en su área, siempre atrás y este salame se le puso al costado…

3 Me gusta

pero se dan cuenta que no sólo pueden analizar el factor del arquero? que la pelota, la velocidad, la distancia, hasta la humedad van a alterar lo que sea por más que se ponga donde tiene que estar?
es el palo del arquero dicen, punto, como si eso definiera todo

no le podes caer en el primer gol cuando le quedo 2 veces limpia para romperle el arco al negro de mierda ese.

2 Me gusta

Creo que la gente no entiende el concepto de “comerse un gol” y “poder haber hecho algo más”

Comerse un gol: vs Independiente (Romero)
Poder haber hecho algo más: vs boca (Wanchope)

No me están gustando esos rebotes, vamos Franquito un partido más! Cagalos a pedos a los defensores, no me gustó verte con esa cara triste en los dos goles del otro día, vamos Franco carajo!!

1 me gusta

espero que YA hayan contratado a los que tienen los archivos de TVR para ver como patean los penales los jugadores de boca desde que estaban en Baby futbol hasta hoy

5 Me gusta

Dale viejo! A votar

Echa un vistazo al Tweet de @CONMEBOL: https://twitter.com/CONMEBOL/status/1063467848113242112?s=09[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181116/c3f9434e2516dcc902247d11b923a96a.jpg[/IMG]

Sos consciente que si no dejas pasar ninguna, somos campeones?

11 Me gusta

Julio César es el que se comió 7 con Alemania u otro?

4 Me gusta

Te quiero un montón Franco

7 Me gusta