Franco Armani (parte 1)

se desquito del dolape…

Yo no hablo de que palo va, sino de que ambos tiros van dirigidos al pie de apoyo, ahí es donde tiene debilidad Armani.

Na, el primer tiro de wanchope no es con angulo tan cerrado como el de sand y fijate lo que hace lux en ese tiro, ni siquiera esta bien posicionado, se tira a taparla con el pie a su palo! y ni la toca.

Tiene algo de responsabilidad en el primero pero es casi nula, viendo que recién se levantaba de un bombazo. En el segundo no hay nada que hacer, un centro con velocidad y le cabecean afuera del area chica, casi al punto penal, es imposible salir a romper ahí.

El primero se lo come, va a su palo. Fuerte o no es del arquero. Acá lo importante es que el tipo a los 44 ST, de visitante, ida de la Libertadores, contra el Rival de toda la vida, se redime con un atajadón y los deja con el culo abierto a todos en la tribuna. Porque el lamento de haber empatado se potencia con haber tenido la última, clarísima, mano a mano de tu goleador que no entró.
Quédense con la verdadera imagen, un mostro física y mentalmente.

el primer gol es todo de armani por una razon cuando tapo el primer disparo tenia que cubrir el palo y que hiso dejo un boquete por donde entro el balon por ese boquete por eso es responsabilidad de el

cubrio bien su palo. pero esa pelota vino muy fuerte y bajo un poco justo antes.
son de esas jugadas que. o se van afuera o entran.

Volví a ver la primera. La culpa es compartida: de la defensa que no defiende, y de Armani que (más allá del primer rebote, fue a fusilar) no cubre bien el primer palo.

Pero de ahí a putearlo hay que estar loco.

Yo digo esto: la cara que pone tras el primer gol es de “me lo comí yo, la puta madre”.

Convivió con ese error 60 minutos y después en el momento más caliente del partido sale a tapar como una fiera, tal vez el gol de la copa.

Ser fuerte mentalmente no sólo se trata de evitar errores sino también de reponerse.

Franco es crack y se está bancando una parada tremendamente brava. Ojalá no tenga trabajo a la vuelta y podamos coronar con el justo merecimiento de jugadores, CT e hinchas.

el sabe que hubo cierta responsabilidad en el primero, lo sabe y debe tener una bronca barbara.

ahora, como no tenerle fe a este chabon, si llegamos hasta aca es en gran parte gracias a su aporte.

vamos Franco, es tu momento, llegaste para esto!!

A mi no preocupa tanto el gol que se come, o no se come pero si tiene responsabilidad, me preocupa mas que nada que no salio nunca mas a cortar un centro, se queda PARADO en al linea como hacia Lux, hasta cuando tiran centros frontales que para el arquero son una papa, es le centro mas facil, y tampoco sale, que le esta pasando?? yo recuerdo mal o este tipo antes salia como una tren y no le importaba a quien se llevaba puesto??, pasaba eso o es imaginación mía??, donde quedo ese Armani??, se le metió el espíritu de Lux en su cuerpo??,

Descansa en estos días y recupérate de la lesión Franco

[quote=“SergioAngel, post:6953, topic:116428”]

Digamos también que en el segundo rebote, había setecientos millones de defensores y ninguno lo cortó.

Si te saca la primera, no seas malo y que no pateé de vuelta
[/QUOTE]Me gusta.

Ahí la defensa tuvo mucho que ver en no obstruir a wanchope para que no lo dejen rematar por 2da vez

Creo que siempre tuvo la misma debilidad. No nos olvidemos de como ganamos la sudamericana, no corto ninguno de los centros del 2-0.

fue una pelota muy envenenada. y ademas le pego muy bien. como hay que hacerlo en esos casos. con mucha rosca si se fijan bien. y poe eso se metio. por el efecto que llevaba

Tenerlo es una ventaja tremenda

va a aparecer

tranquilos

Seamos Buenos, si el 1er gol que le hacen a Armani se lo hacían a Lux ya lo estábamos prendiendo fuego en el Obelisco. Igual la última tapada fue clave… en el gol de sand cuando nos ganaron 4 a 2 fue como el gol que le hicieron a Armani y a Lux esa ves lo matamos todos.

Más confianza Franco, en las llovidas hay que salir a romper sin miedo; y si toca ir a buscarla adentro, levantarse rapido y seguir, no fruncir el ceño ni lamentarse. Vamos

El único defecto que tiene es que es rebotero, lo dije en los primeros partidos. En el gol de Benedetto no podía hacer nada. La culpa es de los centrales, que dejan cabecear a un tipo de 1.75