Franco Armani (parte 1)

El segundo gol no tiene responsabilidad para mi, es un error táctico, para que Franco salga a romper la defensa deberia estar parada en la linea del area grande, hubo 2 errores: uno marcar tan atras y el otro que Borré agarre a Benedetto.
Se pueden corregir facilmente igual.

jaja dicen que se comió un gol, yo no sé si no jugaron nunca a la pelota o si se dejan convencer por los que relatan (que tampoco jugaron o que son parciales), pero es increíble la vara que metieron y como buscan encontrarle errores todo el tiempo
está por encima del nivel de todos los arqueros locales lejísimos, y dicen que se come un gol porque no controla la dirección de un rebote de un tiro a quemarropa que tapa, y porque en la segunda jugada no está acomodado con el cuerpo como si fuera un entrenamiento
todavía no sé como tapó el primero, y encima también tapaba el segundo mientras los defensores miraban todo, pero por la potencia salió para adentro

El primer gol se lo comen los 3 que no reaccionaron en el rebote. Cuántas veces querés que la tape?

el tipo estaba tapando fusilamientos como si estuviera en cámara lenta, el resto de defensores no atinaron ni a moverse, y wanchope solo pudo tirar de nuevo porque le cayó encima, armani está a otra velocidad física y mental

de pasó, el gol que le tapó al pelado de mierda no se ve tan espectacular en la foto, pero fue todo mérito que salió rapidísimo a atorar y por eso no tuvo más ángulo ni tiempo de hacer nada el delantero, fue todo velocidad de armani

Una locura su última tapada. Ojalá signifique la Copa.

Te quiero y te banco hoy y siempre.

Las tapadas a Everton y Benedetto ojalá que signifiquen mas de lo que todos nosotros creemos.

Increíble que le den responsabilidad en los goles.

El primero dos tiros a quemarropa. Decir “es el palo del arquero” con dos tiros consecutivos y a esa distancia, es no haber pateado al arco en tu vida.

En el segundo es un centro plano, imposible de salir. Y lo marcamos muy mal.

Te amo Francooo!

Yo creo que Franco a veces peca de una capacidad se reaccion bárbara, y si el delantero define “raro” o mal, su prevision le juega en contra. Por ejemplo, cuando Gigliotti le pega mordido, eso le genera un rebote que no hubiera dado si Gigliotti le pegaba como le pegó pero sin el saltito de la pelota.
Ayer es un “error” mínimo, si ponia la mano medio cm mas abajo la pelota no entraba, es error mas de los defensores que de él.

King Kong , te amo

Para mi pierde un poco la referencia del palo despues del bombazo al pecho, capaz hasta quedó medio aturdido y por el movimiento que hace intuyo que el pensaba que estaba pegado al palo por eso se corre y estira las manos fijate como gira la cabeza siguiendo la pelota si el sabia que estaba pegado al palo no correria el cuerpo para dejarle lugar a las manos. Igual es una bestia este tipo, es humano y además la defensa duerme bastante, ya está pagó el parche con la del final.

Sin dudas que aca hay gente que no entro a una cancha en su vida.

Digamos también que en el segundo rebote, había setecientos millones de defensores y ninguno lo cortó.

Si te saca la primera, no seas malo y que no pateé de vuelta.

Me sentía más seguro con trapito pero sigue siendo un genio

Es un arqueraso, lo del primer gol es exactamente lo mismo que el gol de Mbappe: tiene una gran debilidad cuando le patean al pie de apoyo.

Revisen los dos goles y van a ver lo que les digo.

El segundo gol no es su responsabilidad, fue una pelota muy fuerte (si iba bombeada ahí si se le podía decir algo).

Es algo raro porque cuando la defensa esta mejor Franco te tira un rebote,no se lo veo atajando de otra manera ,me parecia que antes seguia las jugadas saltando

La diferencia es que la de Mbappé va cruzada y esta va al palo del arquero. Es error porque la pelota no puede entrar por el palo del arquero, eso no hay vuelta que darle. Entiendo la velocidad de la jugada, la potencia del remate, ni siquiera un error conceptual, es un error forzado pero error al fin. El error no invalida que sea un arquero fantástico o ustedes creen que el Pato no cometía errores ? :lol: Todos cometen errores solo que los del arquero son gol. Y esto todavía lo hace mas grande a Armani porque luego de que le pase lo que le pasó meter la atajada que metió no es para cualquiera.

Dejen de joder. Es mas culpa de la defensa que de el… Le pego dos veces a quemarropas Y no llego ninguno para cerrar. No digo que ni por que es el primer palo pero es 70% de la defensa ese gol.

el mejor arquero del mundo

Yo lo quiero mucho pero es el mismo gol que se come Lux el año pasado. Ya se, Armani nos salvo un millon de veces y Lux no, pero tampoco nos hagamos los boludos.