Franco Armani (parte 1)

Jajaja ah de una

Indiscutible el mérito de Guanchoro. Después, la primera de él es mala pero en el rebote debería intervenir la defensa, el flaco no juega solo.

Ojalá que esa tapada del final. Sea la que nos de la copa. A los panqueques ni cabida. Seguro después ponen fotos tuyas en el face.

Primer palo es del arquero. Si Ábila la cruza mérito, pero acá solo le pegó dos veces al mismo lugar. Pasó porque Armani descuidó su palo. Mérito hay en la de Mbappé. Acá hay mucha responsabilidad de Armani.

Armanidios, me lamenté mucho la jugada que le quedó el rebote al caravanero de Wanchope

Abila lo fusiló en el rebote con precisión y de primera, no hay que quedarse solo con que el primer palo es del arquero, si la jugada viene de un tiro previo que tapa bien, yo no veo tanta responsabilidad, o en todo caso es repartida entre el arquero y los dos defensores que quedan pagando en el enganche hacia adentro y el posterior rebote.

Tuvo responsabilidad en el primer gol, es cierto.

A mi lo que mas me sorprende de él, ademas de su calidad como arquero; es que pocas veces se desmorona mentalmente. Eso es muy dificil, fijense el arquero de Liverpool (es cierto que sus errores fueron muy groseros); pero es un puesto que te mata. Ultima jugada y el tipo hace la que tiene que hacer sin importar lo que paso antes.

Y no es la primera vez, tuvo atajadas increibles en toda la copa; responsabilidad directa en dos goles (hoy y con Independiente) pero su saldo es mas que positivo, no me gustan las comparaciones. Creo que si sale todo bien dentro de dos semanas, queda en la historia grande del club con menos de 50 partidos jugados, realmente una locura. No tomamos real conciencia de lo que estan haciendo muchos integrantes de este grupo.

Para mi tuvo responsabilidad en el gol, no puso el cuerpo atrás de las manos, con el delantero definiendo a tres metros un bombazo es imposible pararla, salvo que tengas las manos de terminator, por eso, si se paraba con el cuerpo detrás de las manos la tapaba. Igual MQ se come inocentemente un enganche de ese negro feo cara de cárcel.

Después en la de pendeto me devolviste la vida, fue un gol de arquero eso, nunca se dio por vencido, justo acabo de ver la repetición. Gracias por salvarnos en esa, un partido más salvador de los tuyos te pido, uno más.

increible que haya gente q diga que esta bestia es responsable del primer gol, despues del 1er fierrazo que tira el chancho a tres metros lo ataja y es inevitable dar rebote, encima tienen la caradurez de decir que dio rebote para el medio! porque no lo hacen ustedes a ver si pueden direccionar un fierrazo asi tan cerca… despues la defensa no fue a buscar el rebote y encima lo dejaron patear al arco las dos veces en el borde del area chica.

El primer gol se lo come, responde bien al primer remate y da rebote bien para el costado, pero le vuelve a pegar Wanchope y entra la pelota al lado del palo, es responsabilidad del arquero, no quieren disimularlo, SE COME EL PRIMER GOL, y otra cosa, no se que le pasa que no sale a cortar un puto centro, ni los centros frontales que se supone que son los mas fáciles para el arquero.

Dejo de ser ese arquero infalible que era hasta hace poco, hay reconocerlo, se viene comiendo goles que antes no se comía.

Por lo menos que yo recuerde la atajada de Armani en el final del partido la grite casi tanto como la de Barovero a parapam

Yo creo que Armani esta tocado o no esta al 100% hace varios partidos, desde Independiente que no esta atajando como antes, recordemos el 14 de Marzo era imbatible, después es verdad que fue a la selección y salvo con Francia atajo bien siempre, pero los últimos partidos tuvo errores en casi todos.

Contra Independiente se come el gol de una forma parecida, encima los rivales toman nota, disparan al arco y van a buscar el rebote, a diferencia de la defensa de River que duerme y duerme. Contra Independiente nos paso y nos volvió a pasar hoy.

Contra Gremio en el Monumental y el segundo gol de hoy son angulos diferentes pero jugadas similares, no sale y tampoco esta bien parado para volar como corresponde si el disparo sale bien direccionado, falto de reaccion.

Obviamente es un animal y despues te mete una tapada como la que le hizo a Everton o la del final de ayer a Benemuerto y te salva pero es necesario que de las 2 o 3 veces que nos llegan no nos marquen. Porque boca hoy llego 3 veces y nos metio 2 goles.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Bastante similar al gol de Independiente. Como el segundo tambien es similar al 1-0 de Gremio en el Monumental, un cabezazo que no sale pero tampoco se para bien como para volar.

Responde muy bien a los mano a mano pero recordemos lo que era en Marzo, esa superfinal contra boca nos llegaron bastante y respondio de forma impresionante SIEMPRE, hasta los rebotes mejor direccionados.

Seamos buenos, por lo único que se le puede caer es por el gol que se come al primer palo. Después el rebote que da, tanto contra Independiente como contra boca, que mas quieren que haga si lo fusilan a 2 metros del arco? Contra Abila noté que el tipo la quiso sacar y no la aguantó, después la defensa durmió la siesta en el rebote. Y después el gol de cabeza de Benedetto era inatajable no jodamos. Marcamos para el orto en ese tiro libre.

Se grito como un gol. Un partido mas te pido y hace lo que tu representante quiera

Me pareció más preocupante el 2do gol donde se queda atornillado a la línea y Benedetto cabecea casi en al área chica. El primero es dificil le patea un bombazo de 3 metros.

La atajada del final es excelente no es por la atajada en sí que fue al cuerpo sino por lo atento y rápido que estuvo para achicar.

yo creo que armani viene arrastrando una pequena lesion desde hace mucho por eso su bajon en rendimiento , si se dan cuenta ya no sale a romper como antes y eso se debe mucho a cuidiarse el fisico . Es mi punto de vista ojala pueda ponerse 0 km para la vuelta

GRACIAS FRANCO

Increible esa atajada final papa

ahora por favor toma nota en los rebotes y pulí ese detalle Franco

Yo lo que siento es que ya no da la misma seguridad de antes, y eso lo sienten los rivales y también nuestros defensores.

Y otra cosa, es un error mio peor yo recuerdo que antes Armani salia a cortar los centros y se llevaba puesto a todos, salia a romper con una seguridad increíble, era así o lo soñe??? porque ahora lo veo y parece Lux en los centros, no sale NUNCA.

ojala se recupere en estas dos semanas y llegue en condiciones