Franco Armani (parte 1)

De verdad están dudando de Armani? Nos trajo hasta acá pelotudos! Y puso la japi en la más importante de todo el partido. Si no era por él nos volvíamos un gol abajo al monumental

Jajaj las cosas que hay que leer

Vamos francooo 90 minutos para la gloria eterna

El que dice que no tiene responsabilidad en el primer gol no entiende nada, fue horrenda la respuesta en el segundo remate. Miren por donde entra la pelota y como pone las manos.

Apaguen la tele muchachitos!! Una cosa es que la pueda haber sacado o hecho algo más en el primero, otra es comerse un gol.
Es arquero, arquero. Le van a hacer goles no puede responder todas excelente. Sigan mirando Fox y tyc…

En el primer gol hay responsabilidad. El primer palo es del arquero. La pelota no puede entrar por ahí. El segundo por ahí pudo salir a romper pero para mi es mas un problema de la defensa que del arquero. La última me hizo acordar, por la importancia, a aquella de Barovero contra Jurgen Damm en México.
Coincido con aramixs en que no da la misma seguridad que antes.

yo no entiendo como no nos paramos a la altura del área grande como hace el 99% de los equipos

benedetto benedetto benedetto
Armani armani armani armani, armani armani armani armani se grita como un gol y creanmeee, creanme que es casi como un gol

God

Yo no lo vi inseguro pero si parecía que se desmoronaba anímicamente y se iba a poner a llorar como en Rusia…

Te amo franco

90 MINUTOS PARA LA GLORIA ETERNA!!!

No se si tuvo culpa en los goles o no, pero con esa tapada del final, que es casi como un gol, me alcanza para tenerle toda la fe, necesitaba de una atajada asi, ahora seguro va a estar re contra motivado y con toda la confianza

Dale Franco, 1 partido mas, deja la vida, sali a romper todo y te consagras

Es cierto que no esta en ese nivel de Dios pero con la última atajada se reivindico. Dale que la final es tuya.

Wanchope hizo el gol de Mbappé. Sabemos de esas limitaciones, y sobre todo una lástima porque da rebote de pecho para adelante.

Igual dámelo siempre, tapaste la pelota de la Copa hermano. En casa vas a estar más cómodo.

me lo voy a sacar del avatar porque desde que lo puse siempre algun que otro gol nos hacen, igual tapada clave para no perder el partido y por ende la copa, se lo banca a muerte

Era obvio yo lo dije, cuando salga del modo Dios lo iban a empezar a discutir. Se mal acostumbraron.

Minima responsabilidad para mí en el primero, y eso que es su palo, pero es todo merito de abila.

no iba a poder atajar siempre asi

le falta una consagratoria para ser como barovero, ojala ni le lleguen el otro sabado, pero alguna va a tener bosta y va a responder

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

aca me parece que lo critican por el primer gol porque saben que armani es capaz de sacarla, si fuese un arquero comun entraba de una, que se yo

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

tiene merito abila tambien, que junto a pratto y scocco son los 3 mejores delanteros de america, el rival juega tambien

Pongamosle que hubo un error pero minimo por que hay que tapar un bombazo como el que le tira wanchope no solo en el primer intento si no en el segundo. El segundo es a cargo de la defensa y la salvada en la ultima jugada despeja todo tipo de dudas

Es verdad que en el Primer Gol dio Rebote al centro y lo logico era al corner, en el Rebote los defensores que carajo hicieron, cuando el se caso de tapar cagadas de compañeros.

Te banco a Muerte y a los que dicen que no gano nada todavia, Perdonalos, el 14/3 fuiste un 10 en todo sentido y el principal artifici del Triunfo…

Entonces sacate al oso tmb :lol:

al oso ya lo tuve y andaba bien, voy a lo seguro, me iba a poner a nacho fernandez de nuevo pero me lo saque por lo mismo que armani jaja