Franco Armani (parte 1)

los antis en esa última jugada:

“DALE PIPA DALE PIPA… QUE CULO TENES ARMANI, ERA CONTRA FRANCIA” mientras se golpeaban los huevos con el control remoto

Ninguno de los 2 goles se los comió el, dejaron patear y cabecear a los delanteros rivales a 5 metros de él.

TE AMO

Esto es lo que yo ví, los que dicen que Armani se comió los goles son unos pelotudos.

Lo noto inseguro la verdad, vamos Franquito tranquilo, yo se que la defensa es un desastre pero es lo que hay, hay que tener fe.

Vamos todos unidos, gracias por esa atajada del final, me devolviste la vida esos minutos.

Para mi se come el primer gol, el segundo no.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Yo tambien lo veo inseguro hace varios partidos, igualmente por partido tiene una increible. Pero es cierto que perdio el nivel que lo llevo al mundial.

No se porqué se comería el primer gol. Patea Ábila y el tipo la ataja como puede, era un remate fuerte desde corta distancia. Además el rebote es hacia el costado, pasa que justo el lechón estaba ahí. Los defensores estuvieron lentos en reacción y después lo fusila de nuevo y mas cerca encima.

En el segundo Benedetto cabecea muy bien al palo, se tiró bien y no llegó, que mas querían que haga??

Lo que sí, está inseguro en los centros.

Esa atajada del final puede valer oro, gracias por atajar en River.

Sin palabrasssss

El primero si tiene algo que ver, el segundo para mi no, es toda de Borre, un asco en la marca y que decir de la última, gracias Franco querido.

Ese nivel era una excepción, posta era un nivel de arquero top de Europa. Ahora volvió a la normalidad, que es la de un gran arquero a nivel sudamericano, pero no top mundial. Un buen nivel obviamente, para River bárbaro.

Si siempre hubiera tenido el nivel europeo del semestre pasado pensás que hubiera jugado tanto en Colombia? Estaría en grandes europeos y no hubiera venido nunca.

Los pelotudos de los defensores, en el primer disparo tendrian que haber salido disparados a rechazar la pelota.
El gordo de mierda en reaccion les gano a todos, encima tenia como a 2 o 3

El primer gol me hace acordar a ese tiro de Mbappé que no puede agarrar por la violencia. Tremenda la atajada final.

Sigo pensando lo mismo: ¿qué significa “comerse” un gol para ustedes? Si en vez de haberse “comido” esos goles los hubiera atajado, hoy el periodismo estaría hablando de Armani Superman nivel europeo.

Vos no te convertís un súper arquero por no comerte goles, justamente te convertís en un arquero que “cumple” y punto.

Perdon trapito pero si Franco gana la copa entra al podia historico de los arqueros de River

Tiene responsabilidad en el primer gol porque va al primer palo y pone mal la mano en el segundo remate. Raro. Segundo gol no tiene culpa.
La atajada del final muy clave

Donde estan los tragaleche que lo bardeaban? Vengan que Franco tiene pija para todos.

No me da la misma seguridad 100% de Barovero pero tiene esas atajadas que te salvan todo

Mucho culo tuvo el gordo trolo de Wanchope en el tiro del primer gol. La tapada del final vale ORO. Te banco más que nunca.

Atajo mejor Rossi que Armani, no jodamos el tipo perdió confianza o algo le pasa ya no dale más en los centros, se está comiendo goles, la del final fue más mala definición de Benedetto que mérito suyo, si le tira al cuerpo Benedetto no iba a correrse, tampoco es Lux…

Muy mal partido de Armani, nunca dio seguridad en los centros, Rossi atajo mejor que el.

El 1ro se lo come, cubrió mal el primer palo. También es cierto que en el 1er tiro de Wanchope van 3 a tapar el tiro y para el rebote quedan pagando.

El 2do fue error de la defensa que no tomo bien las marcas. Borre no puede marcar en pelota parada (igual para la vuelta no esta), es distraído, ya nos hizo un gol San Lorenzo y lo de hoy… No se que esperaban que haga, tambien cabeceo bien el puto de Bendetto.

La ultima salvo el partido. Espero que levante porque lo veo inseguro.