Franco Armani (parte 1)

hay q ser muy bostero la verdad… lo crack que es y encima muy buena gente…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

hay q ser muy bostero la verdad… lo crack que es y encima muy buena gente…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

hay q ser muy bostero la verdad… lo crack que es y encima muy buena gente…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

hay q ser muy bostero la verdad… lo crack que es y encima muy buena gente…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

hay q ser muy bostero la verdad… lo crack que es y encima muy buena gente…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

hay q ser muy bostero la verdad… lo crack que es y encima muy buena gente…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

hay q ser muy bostero la verdad… lo crack que es y encima muy buena gente…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

hay q ser muy bostero la verdad… lo crack que es y encima muy buena gente…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

hay q ser muy bostero la verdad… lo crack que es y encima muy buena gente…

2 Me gusta

Manco le dicen, denme ubicación y nos re cagamos a trompadas

3 Me gusta

Animal. No escuchés a la gilada, sos una bestia.

3 Me gusta

HIJOS DE RE MIL PUTAS, SI TENEMOS VIDA ES POR EL.
CIERREN EL ORTO VIRGOS

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

La puta que te pario, encima con el avatar de ese ser nefasto

2 Me gusta

1er tiempo: Armanco

2do tiempo: Armagno

Era un chiste, pero en una final no podes fallar asi. Se morfo los goles, es una realidad. Igual mejor que se haya reivindicado asi vuelve con confianza, todos lo queremos ver bien

1 me gusta

Para mi te comiste los 2 goles pero te reivindicaste en la ultima franquito!! Los mano a mano son los tuyos, te falta un partido para consagrarte, no seas pelotudo!!

3 Me gusta

3 Me gusta

Tuvo un partido flojo, pero tapó una pelota Monumental al final.
El rival paró 3, pero él tapó la más difícil.
Arrancó mal, pero terminó arriba.
Por Armani empatamos, que esto sirva para el 24.

a mi no me pareció tanto como lo hacen ver. EL primero flojea un poco en la primera respuesta, siendo los 2 remates muy violentos. El segundo es una muy buena ejecución y un anticipo producto de nuestra mala marca colectiva. O sea, en el segundo podés achacarle que “no te salva”, pero no “se lo come” ni de cerca. Y la que le saca a Benedetto es clave, si llegamos tranquilos a la vuelta es por esa tapada.

1 me gusta

Se Morfo los dos goles??? Nah yo no lo puedo creer. En la primera salva un remate a quemarropa de wanchope y se lo comen los defensores que la Vaca Ávila les gana el rebote. Y el segundo nos lo comemos por poner a borre marcando a penedetto

1 me gusta

ACHICAR EL ARCO NIVEL DIOS

esa tapa fue vital en el resultado y en lo anímico

Armanimal!

aca hablan al pedo, a lo mucho tendria que ver en el primer gol y eso, vamos franquito carajo!

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

en el 2do gol cabecea solo, pero no puedn decir de que tuvo culpa

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

en el 2do gol cabecea solo, pero no puedn decir de que tuvo culpa

El que lo putea no entiende absolutamente nada, y no es por querer justificarlo pero en ambos goles el error es colectivo. De no ser por él hoy la historia sería otra, sería dos largas semanas pensando en que perdimos 2-3 y tenemos que revertir el resultado en una final. Eternamente agradecido por sus atajadas claves que nos siguen dando vida (Gremio, Independiente y hoy contra Boca).

TREMENDO PIJUDOOOOOOO

Ojalá se mueran todos los que lo criticaron.

2 Me gusta

La ultima atajada, me hizo comerme las puteadas que te solte por el primer gol, gracias por estar ahi, tanto en el inodoro como en Brasil.