Era un chiste, pero en una final no podes fallar asi. Se morfo los goles, es una realidad. Igual mejor que se haya reivindicado asi vuelve con confianza, todos lo queremos ver bien
Para mi te comiste los 2 goles pero te reivindicaste en la ultima franquito!! Los mano a mano son los tuyos, te falta un partido para consagrarte, no seas pelotudo!!
Tuvo un partido flojo, pero tapó una pelota Monumental al final.
El rival paró 3, pero él tapó la más difícil.
Arrancó mal, pero terminó arriba.
Por Armani empatamos, que esto sirva para el 24.
a mi no me pareció tanto como lo hacen ver. EL primero flojea un poco en la primera respuesta, siendo los 2 remates muy violentos. El segundo es una muy buena ejecución y un anticipo producto de nuestra mala marca colectiva. O sea, en el segundo podés achacarle que “no te salva”, pero no “se lo come” ni de cerca. Y la que le saca a Benedetto es clave, si llegamos tranquilos a la vuelta es por esa tapada.
Se Morfo los dos goles??? Nah yo no lo puedo creer. En la primera salva un remate a quemarropa de wanchope y se lo comen los defensores que la Vaca Ávila les gana el rebote. Y el segundo nos lo comemos por poner a borre marcando a penedetto
El que lo putea no entiende absolutamente nada, y no es por querer justificarlo pero en ambos goles el error es colectivo. De no ser por él hoy la historia sería otra, sería dos largas semanas pensando en que perdimos 2-3 y tenemos que revertir el resultado en una final. Eternamente agradecido por sus atajadas claves que nos siguen dando vida (Gremio, Independiente y hoy contra Boca).