Franco Armani (parte 1)

Le preguntaron si para el perdedor como iba a ser el dia despues o algo asi y el chabon dice, a mi no me importa, yo quiero ganar la Copa

5 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:6801, topic:116428”]

Le preguntaron si para el perdedor como iba a ser el dia despues o algo asi y el chabon dice, a mi no me importa, yo quiero ganar la Cop
[/QUOTE]Juro que lo vi y se me fruncia el culo. Un ser humano terrenal estaría cagado hasta la pija, el redobla la apuesta. Un genio.

5 Me gusta

Solamente un pedófilo tergiversando para meterse a 4 falophinchas en el bolsillo

Al contrario, están apoyando a un pedófilo

Solo un pedófilo apoya a otro.

La pregunta es: te gusta Armani?

2 Me gusta

MENTE GANADORA

1 me gusta

Pepin Bostaron

4 Me gusta

Porotin Luxaron

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Agustin Batallon

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Betin Bolognon

1 me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:6803, topic:116428”]

Solamente un pedófilo tergiversando para meterse a 4 falophinchas en el bolsillo

Al contrario, están apoyando a un pedófilo

Solo un pedófilo apoya a otro
[/QUOTE]Quedate tranqui o te hacemos omelet jaja

3 Me gusta

Por supuesto. Llegó como una incógnita y se afianzó, por más de los dos errores en los primeros partidos. Lo defendí contra Francia cuando acá los termos lo mataron.

2 Me gusta

Bueno. Todo bien entonces.

2 Me gusta

Ricardo Dasso en radio la red: “Armani está lesionado y jugaría infiltrado”

Algo tiene Armani, por algo no atajo contra Estudiantes.

La concha del mono. Para los que dudaban de que River no lo cedio a la puta seleccion.

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Espero que sea mentira, y el que lo invento compre una coca y tenga naranpol naranja adentro.
Por favor que no tenga nada, por favor

Comoooooooo??? La concha de su madre dale Franco vos sos un soldado de Yisus no te puede pasar esto ahora

1 me gusta

//youtu.be/11jAiQYnvII

3 Me gusta

Espero que sea humo tóxico el que tiran, sino pierdo toda esperanza

Se lesiono la pija, pero se le recupera enseguida.

5 Me gusta

Tiene que estar asi sea que el único entrenamiento que tuvo fue pelotear con un sobrinito en el patio

1 me gusta

pero si definió como un 9 hace 2 días y ahora está roto? :lol:

1 me gusta

Te gusta Armani pero le decis " Sin manos" :confused:

Esta bien que reconozcas tu error aunque haces como con Sanchez que lo denigraste por años y dos meses antes de que se fuera lo comenzaste a bancar.

1 me gusta