Franco Armani (parte 1)

¿No te alcanza con el baile que te pegué que seguís inventando por unos me gusta? :lol:

1-Bardeaste a Ponzio
2-Bardeaste a Ramón Diaz
3-Bardeaste a Enzo Pérez
4-Bancaste y bancás a Passarella
5-Tenés un usuario en el foro de Boca, anterior a este
6-Sos pedófilo
7-Hay pruebas de todo lo anterior
8-De las sandeces que decís de mi no tenés pruebas porque no hay
9-Amenazaste a gente del foro porque decís que andás por la vida con una escopeta, hacete ver.

USUARIO HUESUSCA EN PLANETA BOCA JUNIORS

Va a jugar infiltrado por una molestia. Es una agonía esto

1 me gusta

me quiero pegar un tiro en las bolas

Supuestamente jugo infiltrado contra gremio ya

Que sal cargamos siempre la re concha de su madre, una pálida para la bosta no puede haber no? todas para este lado, la re putisima madre que lo re pario

1 me gusta

Infiltrado??? porque??? fuente??? dejate de joder la concha de la lora… alguna mas quieren que nos pase???

dónde vieron eso de que juega infiltrado? vi un par de tweets pero de cuentas que tienen toda la pinta de ser recontra truchas

3 Me gusta

Según Javier Gil Navarro está sin problemas físicos Armani, no sé cuál es la fuente de ese rumor.-

Ahora si tiene un dolor en la rodilla para que mierda lo sacan a luz diciendo que va de infiltrado??

Armani esta bien. Todo humo.

6 Me gusta

arquero ganador como pocos aqui en atl nacional lo disfrutamos a morir siempre se agiganta en las bravas estoy seguro que mañana saca de todo, no se preocupen si vamos a penales esta haciendo la gran gallardo en supercopa que jugo mal a proposito antes del partido, hasta ahora no ha visto un penal, pero a nacional lo saco como 4 veces campeon por penales, es un crack este tipo si vamos a penales con los chanchos no menos de 2 tapa

3 Me gusta

Jaja faltaba eso nomás :lol:

VAMOS FRANCO MAÑANA!!! TODA LA FE VIEJO!!

Llora Pepin, mañana juega Armani

1 me gusta

Infiltrado dicen algunas fuentes que juega mañana

Veremos, estamos a la expectativa

Ya dijeron que era humo

toda la fe en el obbergruppenreichminister armani seig hail

1 me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:6821, topic:116428”]

Ar-SIN-mani !!

Por lo menos fuiste creativo.:confused: Ahora pedile perdon a nuestro gran arquero y retirate en silencio.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

:|:D

[quote=“Perlhuca, post:6838, topic:116428”]

jajajaj que bajo caiste, ni te animás a citarme y me citás mal para que no te pueda contestar :lol:

Pobre pedófilo sin vida

Son todos pedófilos? :lol:

1 me gusta