Franco Armani (parte 1)

Franco no comparto tu religión pero respeto que creas en Dios, espero que El este con nosotros

1 me gusta

El sábado vas a ser un muro

Este tipo puede ser el responsable de que los bosteros se caigan a pedazos animicamente. Con que haga una de sus atajadas alcanza para que se desesperen.

2 Me gusta

Explicanos por que para vos Armani es falopa.

Venir de un club falopa es ser falopa? Francescoli vino de Wanderers creo, Salas vino de U de Chile, Barovero vino de Velez, Alario de Colon, Pumpido de Union, Fillol de Quilmes, y puedo nombrarte mil casos mas.

Te romperia la cara a pijazos, pero como sos enemigo de Huesusca te perdono la vida. Que te garue finito…

12 Me gusta

Tremendo carpetazo el que tiró pepin, parece de la side.

7 Me gusta

¿Pero vos sos hijo de primos o solamente te pasa esto cuando hay viento?

¿en dónde digo Armani ES falopa hoy en día?Eso pasa por leer a Huesusca y no saber diferenciar la realidad.

Estás citando casos de jugadores que salieron bien. Citá ahora los casos de jugadores que salieron mal. Armani venía de un equipo falopa y era esperable dudar de él. Fin del asunto.

Vos dudaste?

Como buen hincha de River, este no es equipo para cualquiera.

Era el arquero a traer cuando se fue Barovero. La unica duda podria ser si se adaptaria al arco de River, y a los tres partidos demostro que este es su lugar.

Discuten sobre a Armani jajaja, lo más triste es que si l* v* m*l me voy a tener que fumar a alguno criticarlo seguro.

Pase lo que pase esta final Armani es incriticable muchachos, a no ser que se mande una cagada por ser sobrador e intente tirar un caño o alguna pelotudés así.

Es el tret de Armani? De que queres que hablemos? Del culo de tu hermana?

Muy lindo por cierto…

Dijiste : “Armani no es…es Ar-sin-mani”

Osea arquero sin manos.

.

Tambien en una oportunidad dijiste que Barovero era un arquero escualido, que le faltaban proteinas y que eso le afectaba su rendimiento físico y deportivo-- Sandez grande como todo el Monumental

Te quedas sin argumentos y comenzas con tus delirios. Eso demuestra tu total importencia a la hora de ganar un debate.

Dijiste Armani arquero falopa que viene de un equipo falopa.Punto

1 me gusta

Y que tiene que ver? Por eso vamos a ir al thread de Labruna o Amadeo y discutir sobre ellos?

A Armani no se lo discute, se lo banca y apoya.

Y donde lo discuti paparulo? Solo le pregunte al señor Pepin cual era su problema con ARMSani.

1 me gusta

Se se se, seguí inventando que los dos o tres tachos que te siguen te van a dar “me gusta”, andá que se hace tarde para la salida del jardín, a ver si agarrás algún nene.

AH, Y VOS TODAVÍA TENÉS QUE EXPLICAR TU USUARIO EN EL FORO DE BOCA, MUY ANTERIOR A TU USUARIO DE TURIVER, DEBERÍAS ESTAR BANEADO ACÁ

Le están respondiendo a un huevo !

2 Me gusta

En serio hay algun mamerto criticando a Armani?

2 Me gusta

Sólo un bostero puede criticar a armani

1 me gusta

Lo que declaro, en pija este tipo

¿Que dijo?