Franco no comparto tu religión pero respeto que creas en Dios, espero que El este con nosotros
El sábado vas a ser un muro
Este tipo puede ser el responsable de que los bosteros se caigan a pedazos animicamente. Con que haga una de sus atajadas alcanza para que se desesperen.
Explicanos por que para vos Armani es falopa.
Venir de un club falopa es ser falopa? Francescoli vino de Wanderers creo, Salas vino de U de Chile, Barovero vino de Velez, Alario de Colon, Pumpido de Union, Fillol de Quilmes, y puedo nombrarte mil casos mas.
Te romperia la cara a pijazos, pero como sos enemigo de Huesusca te perdono la vida. Que te garue finito…
Tremendo carpetazo el que tiró pepin, parece de la side.
¿Pero vos sos hijo de primos o solamente te pasa esto cuando hay viento?
¿en dónde digo Armani ES falopa hoy en día?Eso pasa por leer a Huesusca y no saber diferenciar la realidad.
Estás citando casos de jugadores que salieron bien. Citá ahora los casos de jugadores que salieron mal. Armani venía de un equipo falopa y era esperable dudar de él. Fin del asunto.
Vos dudaste?
Como buen hincha de River, este no es equipo para cualquiera.
Era el arquero a traer cuando se fue Barovero. La unica duda podria ser si se adaptaria al arco de River, y a los tres partidos demostro que este es su lugar.
Discuten sobre a Armani jajaja, lo más triste es que si l* v* m*l me voy a tener que fumar a alguno criticarlo seguro.
Pase lo que pase esta final Armani es incriticable muchachos, a no ser que se mande una cagada por ser sobrador e intente tirar un caño o alguna pelotudés así.
Es el tret de Armani? De que queres que hablemos? Del culo de tu hermana?
Muy lindo por cierto…
Dijiste : “Armani no es…es Ar-sin-mani”
Osea arquero sin manos.
.
Tambien en una oportunidad dijiste que Barovero era un arquero escualido, que le faltaban proteinas y que eso le afectaba su rendimiento físico y deportivo-- Sandez grande como todo el Monumental
Te quedas sin argumentos y comenzas con tus delirios. Eso demuestra tu total importencia a la hora de ganar un debate.
Dijiste Armani arquero falopa que viene de un equipo falopa.Punto
Y que tiene que ver? Por eso vamos a ir al thread de Labruna o Amadeo y discutir sobre ellos?
A Armani no se lo discute, se lo banca y apoya.
Y donde lo discuti paparulo? Solo le pregunte al señor Pepin cual era su problema con ARMSani.
Se se se, seguí inventando que los dos o tres tachos que te siguen te van a dar “me gusta”, andá que se hace tarde para la salida del jardín, a ver si agarrás algún nene.
AH, Y VOS TODAVÍA TENÉS QUE EXPLICAR TU USUARIO EN EL FORO DE BOCA, MUY ANTERIOR A TU USUARIO DE TURIVER, DEBERÍAS ESTAR BANEADO ACÁ
Le están respondiendo a un huevo !
En serio hay algun mamerto criticando a Armani?
Sólo un bostero puede criticar a armani
Lo que declaro, en pija este tipo
¿Que dijo?