Franco Armani (parte 1)

Me causa gracia que se pongan histéricos por la opinión del troll de Pepin, que cada vez que escribe algo en éste foro es para decir alguna boludez o incoherencia y hacer saltar a todos; no lo tomen en serio muchachos.
Nadie con dos dedos de frente cuestionaria de manera semejante a Armani, se le pueden remarcar errores como no cortar en los corners o las salidas, pero desprestigiarlo como lo hace ese personaje, mamá…

1 me gusta

Ningún desprestigiarlo. ¿Dónde estabas vos cuando dijeron que Armani se comío los goles de Mbappé?Yo lo defendí, ¿vos donde estabas?

Acá tenés al usuario que defienden vos y otros 3 o 4 termos, Huesusca, Perlhuca, Flipper, Fer Hil:

Vos me cansaste pedófilo de cuarta, a ver con qué salís ahora…

Defendiendo a Passarella, el peor presidente de la historia de River:

Defendiendo a Almeyda, el peor técnico de la historia de River:

Acosando nenas de 13 años

Bardeando a Ramón Diaz, diciendole vendehumo

Bardeando a Enzo Pérez

Bardeando a Ponzio

EXPLICAME ADEMÁS, POR QUÉ TENÉS UN USUARIO HUESUSCA EN EL FORO DE BOCA:

2 Me gusta

Equipo tan falopa que llego a la final de la sudamericana que consideramos la mas dificil de todas, jugando un futbol que gustaba a propios y extraños. Que si no fuese por la pegada de Piscu nos hubiera costado mas de lo que nos costo la final

:lol:

Si salimos campeones me tatuo tu pija en la frente

2 Me gusta

Me encantan los puterios pero vayan a joder a otro thread.

Bla bla bla, ¿es o no es falopa?¿dije algo que no fuera cierto?¿juega en una liga falopa de un país con selección históricamente falopa con jugadores falopas?
SI, ¿entonces por qué les cuesta tanto razonar?Vamos muchachos, no es tan difícil.

Blablabla? Que manera mononeuronal de debatir, ya te dijeron, sacate para protegerte.

1 me gusta

¿ES O NO FALOPA?

Bla bla bla quiere decir que repiten y repiten y no tienen forma de rebatir ningún argumento. Nacional ganó campeonatos en su liga falopa, ganó dos Libertadores y las otras copitas que tiene se las ganó a equipos que los conocen ellos nada más. Aprendan algo antes de discutir

Es falota, es falopa. Si señor cascaron todo es falopa

10 Me gusta

Che dejen de nombrar personajes nefastos en vísperas de la gloria.

Traigo paz

5 Me gusta

FRANCO, VINISTE PARA ESTO

ES TU HORA

3 Me gusta

el terror que le tienen a franco que en planeta simio hicieron un thread solo para mufarlo

Argumentos=0

Dejá de joder, Pepin.

2 Me gusta

Si es cierto que hubo usuarios que bardearon a Franco por los goles de Mbappe, les deseo lo peor a ellos y a su familia

Que no te pase una Franco. Ni una solita

Siendo hijo de Dios sé con el favor de quién contamos.

1 me gusta

Si tengo que elegir entre que mi jermu me cague con mi mejor amigo o que atajes el sabado… olvidate que te elijo a vos franquito

8 Me gusta