Franco Armani (parte 1)

Mucha suerte Franquito querido vamos eh!!

Dale Franco encomendados a vos

Rompela toda, no pasa una

Te quiero ver con esta copa

2 Me gusta

Atl Nacional es uno de los grandes de Colombia, el tipo vino con muchos titulos en el lomo, inclusive una Libertadores. Falopa es el DIM, por ejemplo.

5 Me gusta

Le decis sin manos a nuesto gran arquero. No reconoces su nivel ni lo importante que es para nuestro equipo.

Aca el unico Falopa sos vos.

2 Me gusta

Cuando este tipo le saca una bocha clave al rival le deja un bajon enorme

Adefesio infeliz haber si haces sinapsis un poquito, imaginate el magnate del arco que es Armani que en ese -según vos- equipo falopa ganó una sudaca y una libertadores.

mogolico

3 Me gusta

[TWEET]1059121571485413377[/TWEET]

8 Me gusta

Es una cosa de locos, discutir a Armani, alguien tiene dudas que la Copa Anterior River con Armani la ganaba.

Que salio de un Equipo falopa, que tendra que ver, Fillol el mejor que yo vi, atajaba en Quilmes, Barovero cuando vino a River si no recuerdo mal alternaba en Velez, voy mas atras , Pumpido vino de Union de Sta Fe…

3 Me gusta

Armani si gana esta copa ya será uno de los 3 mejores arqueros de la historia de River, sino lo es todavía

2 Me gusta

MMM y a quien sacas? para mi los 3 mejores arqueros son Amadeo,Fillol y Barovero (algunos lo sacan a trapito y lo ponen a Pumpido)

1 me gusta

Más allá de todas las mafias, los arreglos arbitrales, las coimas y las trampas que nos quieran meter para que uoka de la vuelta en el monu… sé que adelante de los 3 palos está éste SEÑOR y que jamás va a dejar a conciencia que entren pelotas.

TE AMO FRANCO

4 Me gusta

En vos confío D1OS

5 Me gusta

Aprendé de fútbol

Deja de masturbarte viendo dibujitos chinos otaku enfermo, se te esta atrofiando el paty

2 Me gusta

De nuevo, aprendé de fútbol. Dejá el FIFA y el PES, o por lo menos comprate como mínimo el 2018

No ganó ninguna Sudaca, llegó a dos finales. Una perdió contra nosotros y la otra fue la tragedia de Chapecoense.

Armani es el arquero más importante del continente en esta década. Llegó a dos finales de Libertadores y dos de Sudamericana.

2 Me gusta

Buen argumento decir que deje el fifa y el pes cuando nisiquiera tengo play :lol:, decime algún arquero mejor y tan determinante como Armani en la última década -que no sea Barovero-.

1 me gusta

Todavia cuestionas a Armani, por Dios! vos deberias de dejar el fifa y el pes porque seguro que decis que Franco es malo porque en el pes con Atletico Nacional debio tener 68 de habilidad y te quedaste con eso. Aprende vos de futbol y despues cuestiona a Armani

3 Me gusta

Si “perdió” las dos de sudamericana, debería ganar las dos de libertadores :wink:

2 Me gusta

Yo no cuestiono a nadie. Aprendan de fútbol y aprendan a leer. Yo dije que Armani venía de un equipo falopa, lo cual es cierto, cualquiera que sabe de fútbol sabe que Atlético Nacional es falopa, juega en una liga falopa, con un equipo nacional falopa, con jugadores el 95% de las veces falopas o mediopelos. ¿Tanto les cuesta entender eso?

Sin ir más lejos en este foro muchos le echaron la culpa a Armani de los goles de Mbappé, y yo salí a defenderlo.