espero que no juegue NINGUN PARTIDO que no sean las dos finales de aca a fin de año,ni campeonato ni copa argentina ni mierda,le llega a pasar algo y tiene que atajar Lux contra boca me vuelo la cabeza de un escopetazo antes del primer partido
Gigante Franquito, nos salvaste la clasificación con esa pelota y encima después le tiraste un sombrero al negro, estas demente hermano, para un pocoooo
Sin dudas que te merecias pasar a la final y también te mereces ganar la copa, ojala se te de, con toda estos 2 partidos !!!
Como me volvió a dar vida ese mano a mano que salvaste querido, después en el gol 0 culpa tuvo, a la pelota la tenia calculada y el desvio que le rosa en Pratto que fueron unos cms, lo descoloca mal y se le hace imposible llegar aunque se estire un 100%
espero que no juegue NINGUN PARTIDO que no sean las dos finales de aca a fin de año,ni campeonato ni copa argentina ni mierda,le llega a pasar algo y tiene que atajar Lux contra boca me vuelo la cabeza de un escopetazo antes del primer partid
[/QUOTE]Lux no por favor. Que ataje el de la reserva o el de la cuarta antes que el