Franco Armani (parte 1)

Mamita, despues de ese mano a mano so toma todo el tiempo del mundo y sale con una “cuchara” jajaja que grande franquito!

Dale papa que falta poco, solo 2 partidos, vamos!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

[TWEET]1057484888151089152[/TWEET]

8 Me gusta

Voy a ver si lo consigo. Fue al final del partido antes de que hablen los jugadores en Fox

1 me gusta

Sin Armani estabamos afuera. Este tipo es una bestia. Encima el sombrero que le mete después al brazuca… Todavia la tengo gomosa.

6 Me gusta

Grande Franco, sos increíble.

Si bien Pinola lo molesta a Everton. Franco espero y no se entrego. Ademas saco todo al final de arriba.

espero que no juegue NINGUN PARTIDO que no sean las dos finales de aca a fin de año,ni campeonato ni copa argentina ni mierda,le llega a pasar algo y tiene que atajar Lux contra boca me vuelo la cabeza de un escopetazo antes del primer partido

2 Me gusta

Gigante Franquito, nos salvaste la clasificación con esa pelota y encima después le tiraste un sombrero al negro, estas demente hermano, para un pocoooo

Sin dudas que te merecias pasar a la final y también te mereces ganar la copa, ojala se te de, con toda estos 2 partidos !!!

1 me gusta

Sos una muralla Giorgio. Gracias

TE PRECISAMOS AL 100 FRANQUITO AL 100

Enorme papa, mucho huevo franquito, la remontada la arrancaste vos

1 me gusta

Vamos Franco querido, podés quedar en la historia de River, sos un privilegiado hermano, que no pase ni UNA animal querido

3 Me gusta

Para esto viniste Franquito. Es ahora carajo

Como me volvió a dar vida ese mano a mano que salvaste querido, después en el gol 0 culpa tuvo, a la pelota la tenia calculada y el desvio que le rosa en Pratto que fueron unos cms, lo descoloca mal y se le hace imposible llegar aunque se estire un 100%

2 Me gusta

Que hermoso mano a mano le saca a Everton, y encima después se la pica. Un animal! que siga asi por favor!

2 Me gusta

Buee

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Futbol a Marzo

5 Me gusta

Tuve y tengo razón. Armani a priori salía de un equipo falopa. Sabés que tengo razón y no tenés argumento alguno para defenderte. Pedófilo

Sacate para protegerte, pepin

7 Me gusta

A romperla en esta final, te vamos a necesitar más que nunca en tu máxima expresión, vamos franco querido

2 Me gusta

“armani es falopa” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

[quote=“elsensei, post:6726, topic:116428”]

espero que no juegue NINGUN PARTIDO que no sean las dos finales de aca a fin de año,ni campeonato ni copa argentina ni mierda,le llega a pasar algo y tiene que atajar Lux contra boca me vuelo la cabeza de un escopetazo antes del primer partid
[/QUOTE]Lux no por favor. Que ataje el de la reserva o el de la cuarta antes que el

3 Me gusta