Franco Armani (parte 1)

Esa atajada se gritó como un gol y CRÉANME…

Nada, te amo.

2 Me gusta

Cuando atajo el mano a mano tuve la sensacion que de alguna manera lo dabamos vuelta.
Aunque esa aura de invatible que tenia se rompio, sigue siendo un arquerazo. Clave para este equipo finalista

1 me gusta

Despues del partido vs Boca, como que siento que está vulnerable, y estuvo teniendo errores.

Pero papito, justo te queda un mano a mano paea redimirte completamente. En la misma jugada, salir de cuchara. Despues, devolverles la misma moneda, tardando una eternidad en sacar cada saque…

Hermoso cuando le devolvían al toque las pelotas tras el 2-1, con su cara tranquila e imponente… “ahora te venís a apurar?”

2 Me gusta

Con que la paro?
Con la pija, con eso la paro.

3 Me gusta

7 Me gusta

Este tipo es incuestionable, no se atrevan a decirle ni A, manga de virgos

6 Me gusta

Gran artifice de q lo dieramos vuelta…cuando tapo ese mano a mano. Nos dio vida y nos mostro que este River cree SIEMPRE.

te amoooo francoooo. graciassss

Ban a todos los que bardearon. Si perdíamos Franco igual no se merece ninguna puteada.

2 Me gusta

Buena franco, en esa atajada muchos arqueros hubieran escondido la cara

1 me gusta

TE AMO DEMENTE

Que decir de Franquito, sigue cerrando ojetes.

Los huevos de el y del pity. Las dos situaciones mas dificiles del partido defuseadas por estos dos pijudos.

Gracias por todo Franquito querido!!! Sos lo mejor que nos pudo haber pasado :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Queda claro que con Lux en el arco era el 2 a 0 y perdíamos otra semifinal, no?

8 Me gusta

Salió llorando de la cancha. Es un monstruo.

[quote=“Shevchenko, post:6716, topic:116428”]

Salió llorando de la cancha. Es un monstruo
[/QUOTE]video!---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

[quote=“Shevchenko, post:6716, topic:116428”]

Salió llorando de la cancha. Es un monstruo
[/QUOTE]video!---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

[quote=“TheRiverPlate, post:6693, topic:116428”]

Necesito GIF de como lo puso en su lugar al alcanzapelotas que se apuraba al final :lol: hermoso
[/QUOTE]video!

1 me gusta

ANIMAL

Es incuestionable este tipo.

No puedo encontrar un resumen completo como para crear un GIF, es en el primer saque de arco después del gol de Pity, me cague de risa cuando lo vi.

1 me gusta