Franco Armani (parte 1)

Te putié el martes pasado y hoy en los 2 goles. Te pido perdon chabon, sos gigante. GRACIAS POR PASARME LA PIJA POR LA CARA. AHORA POR LA COPA.

3 Me gusta

el mano a mano y despues el pase de cucharita :cool:

SOS UN MONSTRUO

6 Me gusta

PIJA VENOSA

2 Me gusta

TE AMO

Su atajada salvó la llave.

Y si, varios lo criticaron.

Ese mano a mano, ESE MANO A MANO!!!

Como vas a dudar de este animal?

2 Me gusta

Manco Sinmani

Monstruo. La tienen adentro todos los que te criticaban

3 Me gusta

En la que tapa el mano a mano despues LA PICA por arriba de Everton, la Caballereo toda y le salio, ESTAS COMPLETAMENTE DEMENTE ARMANCO, sos lo mas grande que dio la historia del futbol

14 Me gusta

ARMANCO le dijo un hijo de mil putas, veni agachate

7 Me gusta

La saco con la pija de vikingo que tiene.

5 Me gusta

Necesito GIF de como lo puso en su lugar al alcanzapelotas que se apuraba al final :lol: hermoso!

3 Me gusta

Cuanto vale esa atajada…

Puede tener errores, pero a la larga un arquero en serio vaya que hace la diferencia.

Enorme atajada, más allá de que Everton definió mal. El tipo puso el pie y la sacó. Grande!

Ese mano a mano tenia pinta de clave, y despues le tapo otra a Everton muy buena que saca el rebote al costado, excelente cuando mas lo necesitabamos y animicamente le vino muy bien al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Uh donde, pasa video al menos!

1 me gusta

Es durante el primer saque de arco que realiza después del gol de Pity. El alcanza pelota se apura y tira un balón adentro, Armani se da vuelta y algo le dice como “Ah, la tiraste para allá?” Y se toma todo su tiempo jaja.

Me encanta cuando la atrapa y se queda a dormir en el piso con la pelota. OFICIO.

Gracias por tanto, te quiero en modo diablo en la final San Armani

con armani la del 2017 era nuestra tambien, a pesar de los robos

esas pelotas tenias que atajar lux y la reconcha puta de tu madre

2 Me gusta