Franco Armani (parte 1)

Para mi no se lo come porque la pelota entra fuerte bien arriba. El tema es que como es Armani siempre nos va a quedar la duda de si se quedaba en la línea quizás podía meter un manotazo salvador.
Igual para mi era imposible, duda, sale a medias, pero no se lo come, fue un tremendo centro y un tremendo cabezazo.
Si la bocha hubiese entrado despacio y bombeada como por ejemplo en el gol de Funes Dios en la bostanera, ahí si diría que se lo comió el arquero.

2 Me gusta

Cuando es muy bueno el centro, no hay culpas en el gol. Asi como no se puede culpar a (Zucullini?) por no saltar 6 metros como ese Michel no podes culpar a Armani por no salir a cortar ese centro con la fuerza y la comba que vino.

Hay que darle merito a los rivales, no todos los goles son errores. Tendria que haber adivinado a donde iba ese centro para poder haberlo cortado, y ni asi se si llegaba

2 Me gusta

El martes te quiero con el pene bien erecto

Te amo, Giorgio. Con la otra mierda depresiva perdíamos el partido en el primer tiempo.

2 Me gusta

Nos salvo el triunfo con esa que corto en el primer tiempo

4 Me gusta

Vamos Franquito querido, a cambiar el chip y meter el de copa que Aldosivi ya fue y los cogimos, el martes te quiero saliendo a romper todo, aunque degüelles a uno nuestro y ruede su cabeza por el césped, no me importa nada, pero que no te duerman los negros estos

5 Me gusta

Es dificil recriminarle cosas a este gran arquero, pero definitivamente tiene graves problemas en las pelotas aereas. Esta teniendo demasiadas dudas, primero era salir y darle con los puños cuando la podia agarrar, luego empezo a amagar salir y quedarse a mitad de camino, y hoy directamente ni salio del arco. Yo se que el equipo en general no esta dando garantias en pelotas aereas pero necesita urgente superar esta traba mental que esta teniendo, porque para un arquero y para las aspiraciones de un equipo es letal.

1 me gusta

Ante su notable deficit en las salidas el mismo deberia mandar a un tipo a cubrir el palo.

El martes te quiero en pija.

3 Me gusta

es un demente giorgio, lo re banco a las piñas el martes le sale lo nazi de adentro y les rompe el orto a los negros

Hail

5 Me gusta

Pero si salia, no llegaba a la pelota por la cantidad de jugadores del propio River que tenía en el medio. El centro fue punzante y potente a lo piscu.

1 me gusta

El centro cayo en el peor lugar para un arquero el vertice del area chica, lo que hace mal es quedarse a medio camino. Si se quedaba parado con los reflejos que tiene la sacaba. Pero bue ya esta

1 me gusta

mañana va a ser determinante

Vamo franquito dale!! Es el partido del semestre este, a dejar la vida

Hoy podes empezar a convertirte en leyenda como Trapito con los monos en la Sudamericana 14. Es hoy o nunca hermano.

Alguien tiene el video del gol que clavo?

LA DE EVERTON HERMANO, GRACIAS FRANCO GRACIAS!

1 me gusta

Perdoname Armani me ree enoje con vos por el gol de gremio, gracias por todo me cerrastes el orto crack.

Le refregó la chota por la cara a Everton. Gracias monstruo!!!

3 Me gusta

DOS MAS FRANCO TE PIDO

DOS