Franco Armani (parte 1)

la realidad es que el arquero es quien gobierna el área chica, y no es por caerle a Franco, porque hay mucho mérito de Gremio en la jugada y mucha responsabilidad de los marcadores también, pero tiene que ser más bicho ahí…

En el área chica te soplan y es foul al arquero, por ende, hay que salir a buscarla siempre ahí, así te lleves puesto a alguno es muy probable que le cobren foul a ese por interferir tu radio de acción (acá se explica eso: El portero es intocable en su área). Si cualquier gilada en una pelota parada cobran mil veces foul en ataque, si es sobre el arquero muchísimo más.

La crítica constructiva siempre ayuda, y obvio que acá ni lo leen, pero los entrenadores de arqueros deberían mejorar este aspecto porque por más fallas defensivas que haya, si te cabecean de un corner en el área chica, ALGO de responsabilidad tenés, no sé en qué porcentaje, pero algo te cabe, y mejor minimizar la posibilidad del gol yendo a buscarla (siempre hablando dentro del área chica) que quedar a mitad de camino o clavado en la linea.

muy malo armanco

Bueno, ya entramos en una locura total, se equivoco en el Gol contra Independiente, pero en el de Ayer esta a 3 mts del 1° palo, 5 defensores de River con 3 atacantes, a donde la va ir a buscar, en todo caso muy mal la defensa, con el agravante que delante de el lo tiene al YETI Pratto.

En cuanto a que no gano nada todavia, en Mendoza contra la bosta fue artifice fundamental, otra final no jugo, en esta Libertadores con Raging y Independiente de visitante fue figura.

4 Me gusta

Es que donde cayo la pelota es un lugar muy difícil para que el arquero salga y no termine quedando a mitad de camino, ademas el centro es cerrado son altura y fuerte, por ende es difícil llegar, yo recuerdo los centros de Pisculichi en la Sudamerican del 2014, y Armani se quedo mirando siempre la parabola de la pelota, cuando el centro es bueno, es difícil que el arquero pueda hacer algo, el error fue querer salir darse cuenta TARDE que no llegaba y querer volver cuando ya era tarde, una pelota al primer palo que viene fuerte y no es llovida el arquero no debe salir, yo no coincido con tu opinion, si se quedaba en al linea la sacada, queda a mitad de camino, mira otra vez el gol, mira la tapa del ole de hoy, se ve claramente como Armani queda pagando, estaba en un lugar donde no tenia que estar, porque o salis a romper o te quedas, eso de salir y despues querer volver te deja sin reacción, es lo peor que un arquero puede hacer, el gol no se lo come, no es un error como el que tuvo contra el Rojo, pero si tiene algo de responsabilidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Es que era imposible salir a anticipar ese centro, no fue un centro llovido o lento, el erro de Armani es intentar salir y quedar a mitad de camino, el debió darse cuenta que no llegaba nunca a cortar la pelota, y debió quedarse en el arco, salio y quedo pagando.

Franco Sinmani

1 me gusta

todos los arqueros se comen goles, déjense de joder. Decirle “sinmani” al mejor jugador que tuvimos en lo que va del año es una pelotudes

si no fuera por el ni estaríamos en semis de copa ni hubiésemos estado 32 partidos sin perder

aparte si vamos al caso, el error fue compartido. Y creo que el 80% de culpa la tuvo el pelotudo que perdió la marca y lo dejo saltar a cabecear lo más tranquilo

river tuvo 2 corner en el último minuto que el pity los pateo igual de cerrados que el que tiraron ellos y geromel cabeceó las dos veces y despejó. El que tenía que estar en el primer palo para que no la peinen de los nuestros se durmió

1 me gusta

putean a armani hijos d puta y dsps m hacen mierda a mi q puteo a un jugador q no le conectan mas de 2 neuronas en 3 partidos x año, vayanse a cagar

8 Me gusta

Se comió el gol, ya fué. Nunca hay que dudar, o te quedás o salís…never mitad de camino.

Igual que nachito Scocco, se guardó las atajadazas para la vuelta.

1 me gusta

Me vuelvo loco con este foro, hay cada personaje. No sé si hablan en serio o están haciendo una joda.

2 Me gusta

jajajajaja en mi caso perdon, yo lo dije en joda descansando a los que lo putean. Subite 3 comentarios y vas a ver mi respuesta en serio defendiendolo.
Me falto aclararlo porque ahora me van a cagar a puteadas jajajajaja

2 Me gusta

[quote=“ivan_ff8, post:6587, topic:116428”]

Franco Armanc
[/QUOTE]Estas repitiendo lo que dicen los bosteros

1 me gusta

La mufa de ir a la Selección no falla nunca.

3 Me gusta

El gol es 90% culpa de palacios…que corre al contrario y este le gana no solo en el salto, si no en experiencia y ubicacion.

3 Me gusta

Era imposible que salga ahi, hasta donde fue el centro, a la velocidad y altura que venia el centro. Fue mucho antes del primer palo el cabezazo. Los desafio a mostrarme algun video en la historia del futbol donde un arquero haya salido y ganado en un centro a ese lugar con esa potencia.
El error fue no quedarse plantado en la linea. Ahi la atajaba

Ni enterado que los bosteros decían eso, se me ocurrió y lo puse para joder. Me chupa un huevo lo que digan los bosteros, es para reirse un rato.

Dejen la paja los que piensan que remarcarle un error es putear o bardear a Armani.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Pero mas gracioso hubiera sido Frani Armanco

Nadie esta bardeando a Armani gente, a lo sumo se le marca un error q él seguro tambien vio xq es perfeccionista el flaco.

Prefiero en el foro mil veces los chistes que las puteadas, ahi te das cuenta que hay fe en el equipo.

PD: Armanco es genial boludo.

Dale Franco, viniste haciendo un semestre excelente.
A seguir por el mismo camino, tecnicamente le llevas varias cabezas de ventaja a Trapo

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

todavia no te bannearon?

1 me gusta

Te amo Franco, tenés que reivindicarte en Brasil, aunque por mas que vos la rompas, si no metemos la pelotita nos despedimos igual.

Que manera de complicarnos solos la concha de sus madres.

2 Me gusta

Ni siquiera debe estar al 100%, para mi algo de culpa tiene en el gol pero no es el principal culpable. Se lo hubieran metido a cualquier arquero, por lo menos, del pais.

Ojalá no tenga laburo en Brasil pero si lo tiene que sea el mismo de siempre, el mejor arquero del continente.