Franco Armani (parte 1)

Cero responsabilidad en el gol. Habia un tumulto de 10 persona adelante.
100% responsabilidad de Gallardo, nos vienen haciendo el mismo gol hace meses y no hace nada al respecto. Si se supone que Pinola y Maidana son los mejores cabeceadores, porque los manda al fondo, lejos de todo? Ni aparecieron en la foto del gol, desproposito total

5 Me gusta

Es facil criticar sin estar ahi en el momento, el tema es colectivo, hay culpa de todos. Para empezar, se marco muy mal en la jugada, no puede ser que Palacio sea la marca del que hizo el gol. El error de Armani es amagar salir y quedarse, para mi se tendria que haber quedado en el arco dado que el lugar donde fue la pelota era muy complicado de llegar para un arquero ya que fue apenas entrando al area chica, no con mucha altura y encima donde habia varios jugadores interactuando. Ojo, esto no quiere decir que si se hubiese quedado la tapaba, claramente son cosas a corregir por Armani.

Como dijo otro mas arriba, el problema es que NO se trabajan bien estas jugadas.

Y, en la jugada puntual es verdad que hubo cierta responsabilidad de Armani, pero a lo que voy es que no esperes que más allá de eso los foristas le digamos “manco perdedor sorete” como a Lux después que fue figura todo el año.

1 me gusta

pesimo el juego aereo del equipo, pesimo

2 Me gusta

Viene siendo una falencia hace rato! Me dijiste que te parecía exagerado decir que River siempre pierde de arriba después del partido vs San Lorenzo, después vino Colon y nos hacen el mismo gol, después Gremio.

A River de arriba le ganan casi siempre, es preocupante desde hace mucho tiempo, ojalá el DT haga algo, sino ya nos sacaron la ficha.

Cuando le dieron ese córner ayer dije “listo, acá viene el gol” y así fue. No se puede defender tan mal por más que sean altos ellos, algo se tiene que hacer con esta falencia.

2 Me gusta

Decir que quedo a medio camino dejando el arco libre no es caerle, es decir que tuvo un error.

Si algun papanatas quiere insultarme o decirme bostero por eso que venga y me chupe bien la pija.

La desconfianza que me está dando últimamente… el mundial lo mató.

1 me gusta

muy mal armani

no gano nada y lo subimos demasiado al podio me parece.

casi nos deja afuera con el rojo
y ahora con gremio

El error es que se puso como para “salir” antes incluso de que el corner sea ejecutado. Como que ya estaba decidido a salir.
Y al no ser una jugada para salir, dejo el arco libre y chau. Me hizo acordar a las ultimas epocas de JP Carrizo que esperaba los corner casi fuera del área chica, y no le dio resultado jamás.

Giorgio sigue siendo el mejor, lejos.

es joda este mensaje, no? en fase de grupos fue fundamental y contra independiente en la ida evitó lo que podría haber sido un 2 a 0 a favor de independiente. también fue importantísimo para ganarle a boca la segunda final en la historia.

1 me gusta

Tiene responsabilidad ayer. Muy colgado

no es de armani la culpa, es del pelotudo que va al primer palo viejoooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Algo de eso puede haber. y todo lo malo que se dijo de él post mundial, no del hincha de River obviamente.

Sale muy dudoso. Pero no me parece SU culpa.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

No creo. Después del Mundial mantuvo el mismo nivel, solo en estos últimos partidos se lo vio mas terrenal nomás.

No se puede creer como se dan vuelta algunos, tuvo mas errores que de costumbre y nos vienen costando algunos goles que podrian ser clave, pero el problema esta en el equipo en general, el arquero puede equivocarse asi como lo hacen los delanteros que se erran goles o los volantes que dan un mal pase teniendo una clarisima ocasion de gol, todas esas circunstancias cambian un resultado, y es parte del futbol. El problema que tenemos es que hay cosas como el juego aereo que hace mucho se vienen trabajando mal o directamente no se vienen trabajando, porque los errores se repiten constantemente.

1 me gusta

Lo mato la duda pero creo que si salia quedaba de garpe tambien con lo bien ejecutado que fue el centro.

1 me gusta

Una cosa era una defensa con kamikazes como Mercado, Vangioni, Funes Mori y Maidana hace 4 años que esta defensa con Maidana de 34, Pinola de 36, y dos pigmeos de 1,45 (Casco y Montiel). Perdes MUCHISIMO en el juego aereo y el arquero queda expuesto. En el gol con el Bojo tiene clara responsabilidad, pero ayer CERO

4 Me gusta

Hace una mala lectura en querer salir y después queda a mitad de camino, tenia muchos jugadores delante suyo, el centro fue fuerte, si se quedaba en al linea era totalmente atajable, como se adelanto y después quiso volver perdió tiempo y no tuvo posibilidad de respuesta, no se comió el gol pero si pudo haber leído mejor la jugada para evitar dar el paso adelante, que fue lo que lo termina dejando sin reacción.

1 me gusta

Me parece que este arquerazo que es Armani, si es que tiene alguna falencia puntual, es en este tipo de pelotas paradas al primer palo, hoy veía una estadística de que 5 de 8 goles (no me acuerdo bien si en todo el año o en cuanta cantidad de tiempo) se los metieron asi, una de dos, es eso o somos horribles defendiendo en pelota parada o corners mas específicamente, aparte de ser horribles yendo a buscar en corners a favor nuestro, como pasó ayer, que tuvimos 200 corners y si uno solo llevó peligro a Gremio, es mucho

2 Me gusta

bosta nos cabeceo, Colon nos cabeceo y gol, Blandi y gol, los albañiles que enfrentamos en el ultimo cruce por CA tambien nos ganaron de cabeza. El que no lo ve es porque no quiere.

River no da seguridad en el juego aereo en su propia area, son hechos de la realidad.

2 Me gusta