Franco Armani (parte 1)

Estos partidos le cuestan. No se si se lo come pero la respuesta es flojisima. Lejos del cabeceador y lejos del arco…

A ver, es un error grave para un arquero salir a medias, o salis con todo o no salis, lo cual no quiere decir que habria podido evitar el cabezazo y el gol, el tema es que ya le paso con San Lorenzo. Esta claro que esto no se resuelve solo en Armani, estas cosas se tienen que trabajar en lo colectivo.

1 me gusta

Armani nunca salio, se nota cuando gana el rival de cabeza y mete el gol, no pasa CASI nunca, paso con Blandi y hoy.
O es error de los defensores en perder de cabeza, o él tendra que cambiar y empezar a salir. El arquero de Gremio es un arquerazo y tampoco sale, se queda en el arco.

Igual mire la repeticion varias veces y cada vez que lo veo me da la impresion que tiene la culpa cada vez menos.
Es bueno el centro es bueno el cabezaso, donde cabecea es en el limite del area chica y por la velocidad del centro era muy dificil, que se yo.

Te sigue pareciendo exagerado que River defiende como el orto la pelota parada? Esta cita es del partido vs San Lorenzo, antes del partido con Colon y el de hoy.

Un espanto el córner desde la derecha.

1 me gusta

Terrible centro. Gran anticipo y genial cabezazo.

Si se quedaba parado igual dudo que la hubiese sacado.

2 Me gusta

Si, fue una ejecucion perfecta. Es ma error de los defensores, no estaban concentrados 100x100.

2 Me gusta

Fíjense en el minuto 2:56. Anoche el error es 50 de la defensa que se deja anticipar y Armani en dudar si salir o no. Ahí contra el rojo resolvió bien aunque el cabezazo no fue tan bueno como el de anoche.

Da la sensación que si se quedaba plantado en la linea, la pelota le quedaba en las manos, o por lo menos era atajable. Pero bueno, imposible caerle de tantas que nos salvó.

2 Me gusta

Intento agarrarmela con él pero el córner me parece excelente de verdad. Podría haber estado mejor pero no cambiaba la ecuación

Merito de Gremio en el gol. Quiza pudo hacer algo mas, pero bueno, no se le puede caer

te banco

coincido.

1 me gusta

El gol no fue culpa suya pero me queda la impresión que pudo haber hecho algo mas, ese paso que da hacia adelante lo deja totalmente fuera de foco, no era un centro para salir, si se quedaba en la linea era atajable, peor bueno el centro fue buenísimo, el cabezazo también.

1 me gusta

Si este gol se lo hacen a Lux lo estamos matando. Hay que evaluar la jugada, no la cara. Armani es el mejor arquero del pais por afano pero ayer pudo haber hecho algo mas.

3 Me gusta

No dejó de pensar de que está muy poco focalizado en estos últimos partidos.
Es lógico porque no es un robot, pero debe ser feo que todo el tiempo te estén metiendo presión y te exigen que saques 8 mano a mano por partido para merecer una convocatoria, y tus colegas te tiran mierda en cada entrevista.
Pero a darle para adelante, Franco. Esto no está terminado.

1 me gusta

Como que se le termino esa aura de invencible que tenia, se viene mandando cagadas, igual mantener el nivel que mostró tantos meses seguidos es muy difícil, en algún momento iba a bajar, y bajo nomas, el gol de Independiente el otro día y ayer el de Gremio, si era Lux el que estaba lo mandaban a la hoguera.

Obvio man, acumuló pergaminos Armani durante el año para que no le caigamos como a Lux. Si los evaluaramos con la misma vara tenemos un problema serio en la cabeza.

7 Me gusta

No sera nuestro fuerte, pero generalizar por un gol que nos hace probablemente el mejor equipo de America, me parece exagerado.
Son unos monstruos, no es que defendimos mal la pelota parada. No ganamos por arriba en ningun puto sector de la cancha. Ganaron todas las divididas.

Pero entonces estas evaluando al arquero en su totalidad y no la jugada en si.