Franco Armani (parte 1)

[quote=“Oscar, post:6579, topic:116428”]

Kannemann tiene 2 amarillas y juega, recien a la tercera tiene una fecha de suspension
[/QUOTE]No se limpian en ningun momento?

Se limpian cuando terminas fase de grupos, despues desde octavos hasta la final si acumulas 3 no jugas un partido, algo asi habia leido por ahi.

1 me gusta

Que nunca se rompa ni una uña porque no hay suplente.

3 Me gusta

El año pasado teniamos una mierda en el arco.
Este tenemos un semidios, vamos Franquito

1 me gusta

Vamos Giorgio!! necesitamos tus atajadas imposibles!!

Hacete un meme con los Simpson.

Franco Armanco

No tenes que ir mas a la Seleccion

solo un sindrome de down puede echarle la culpa en el gol

:lol:

No fue culpa de el el gol, pero amago a salir y quedo a medio camino. O sali a romper o quedate en la linea.

Usted es diabólico

:lol:

jajaja que gracioso… pelotudo.

Es asi, tiene culpa pero no LA culpa, defendimos muy mal esa pelota parada y el arquero ahi o sale con todo o se queda en el arco, quedarse a mitad de camino es la peor decision que puede tomar un arquero, y claramente una de las falencias de Armani es no salir con mas seguridad en las pelotas aereas, porque en muchas termina saliendo pero despeja con los puños cuando la puede tomar con la mano. Habiendo dicho esto, se supone que un arquero tiene que poder confiar en sus defensores para que lo ayuden, y el trabajo en este tipo de jugadas es colectivo, no solo del arquero.

1 me gusta

Tal cual, Armani no confia en su defensa en los corner y pelota parada(y le dan sus motivos porque nos viven cabeceando), los laterales son un peligro siempre; y como decis muy bien tiene parte de la culpa pero no tiene LA culpa.

Es de hace un mes esto.

Es cierto que el centro fue muy rápido, pero me rompe las pelotas que nos hagan goles así. El area chica es del arquero. Hay que laburar eso de alguna manera. Ya nos cabio con San silencio una jugada casi idéntica.

2 Me gusta

El que le hecha la culpa a Armani del gol estaba metiéndose los dedos en la cola pensando en Pratto para no ver como el gordo nefasto fue a hacerle cortina a Armani en el tiro de esquina. El gordo nefasto se le puso adelante, le bloqueó el paso, y encima amagó a cabecear para terminar de confundirlo.

Ojalá lo estés cagando a trompadas

No tuvo responsabilidad para mí en el gol. El centro estuvo muy bien tirado y el cabezazo fue bueno también. El gran problema que tenemos es que en nuestra área cabecea hasta un gnomo. Marcamos horrible las pelotas paradas.

1 me gusta