Franco Armani (parte 1)

Feliz cumple mi vida

3 Me gusta

Tenemos un arquero
que es una maravilla
y para los bosteros
es una pesadilla…

Con toda esta elegancia celebró Franco Armani ayer su cumpleaños 32. Felicidades, crack!!

6 Me gusta

feliz cumple atrasado crack, quedate hasta los 42

1 me gusta

Armani vestido con armani

1 me gusta

Con vos hoy como minimo empatabamos. Cuidate pijudo, que te necesitamos en este tramo final

2 Me gusta

Me imagino que cada dos minutos le hacen acordar que giene una amirilla (con Racing en Avellaneda) y que si lo vuelven a amonestar no puede atajar un partido no?

Todavía no le dieron el alta médica pero todo hace suponer que contarán con él para el partido vs Gremio.

Hay que llegar a 3 para que te suspendan.

Ni te resfries por favor

3 Me gusta

Tiene que estar si o si , prefiero a Armani en una pierna que al sin brazos de Pororto

6 Me gusta

Sos la única esperanza, la condición necesaria. Sin vos se cae toda la planificación.

5 Me gusta

Ruego todos los días que no le pase ni lo mas mínimo e insignificante a Armani, porque de lo contrario en ese mismo instante se nos cae el castillo de naipes y si tenemos que jugar un partido de lo que quede de copa Argentina y/o Libertadores con el depresivo mufa, directamente yo doy por terminado el año para River y no miro un puto partido mas hasta el año que viene, otra amargura como la del año pasado no voy a pasar

3 Me gusta

Que lo infiltren y dejense de joder.
BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA PUEDE ATAJAR EL SIN MANOS DE L*X

1 me gusta

Dejen de nombrar a l*x que atrae el aura perdedora

5 Me gusta

Es como el Cid campeador, hay q ponerlo aunque este muerto.

4 Me gusta

Si no llega al martes, no tenemos que presentarnos. Prefiero un 0-3 de local que algo más abultado teniendo al manco patas de lana en el arco.

Si le jode para patear que no patee, pero no puede faltar en el arco.

3 Me gusta

Si le jode patear, que ejecute los saque de meta algún central, ya sea Maidana o Pinola, pero es imprescindible su presencia, el viernes ya vimos nuevamente lo que significa jugar con un discapacitado en el arco, nos llegaron una vez sola y fue gol, mas muestras que esas no hacen falta ver

6 Me gusta

Kannemann tiene 2 amarillas y juega, recien a la tercera tiene una fecha de suspension.

1 me gusta

No pasa nada, estamos protegidos por tu avatar.

1 me gusta