Franco Armani (parte 1)

:lol: si estamos en esta instancia es en gran parte gracias a EL

4 Me gusta

A Franco no se le puede decir ni mu, mi estimado.

La final con boca en Mendoza y estar en semis, un 89% se lo debemos a él

1 me gusta

@GerGarciaGrova

A la medianoche Franco Armani se comunicó con Maxi Meza para ofrecerle sus disculpas por el choque sobre el final del partido. Tienen una excelente relación dado que se conocen de la Selección Argentina. Vía @Sportia

1 me gusta

En la cancha no me parecio ni en pedo su culpa, era un bombazo a quemarropa. Despues viendolo por tele si…estuvo algo flojo. Pero decirle algo a este animal? Hay que estar mal de la cabeza eh. Que bestia que es, le debemos muchisimo!

1 me gusta

Este revote que dio Armani me hizo acordar al revote que dio en el mundial en el tercer gol contra Francia. El sabe que se equivoco en ambas jugadas, es obvio.

Es humano viejo, hay que agradecer que tenemos al arquero menos humano de todos.

3 Me gusta

Te amo Franco, a hacer hincapié en esa jugada y trabajar esa falencias para que no vuelvan a suceder

4 Me gusta

Porque hay hinchas de River que hacen esto? porque se resisten a disfrutar? como si el Pato nunca se hubiera comido un gol…que amargados de mierda que son.

Se quejan hasta de que sale con la rodilla para adelante…mamadera, nunca vieron atajar al Mono burgos…

Después me acuerdo que vieron atajar a Lux, carrizo y Batalla y se me pasa…claro, nosotros vimos al Mono, a Comizzo…pero dejate de joder, vieron a Barovero loco…como pueden criticar a este tipo? los veo y pobrecitos posta, este tipo si se hace un gol en contra lo aplaudo igual, sin este tipo en el arco es el hambre y la sed junta el que da al rio de la plata.

3 Me gusta

Increíble.

Aparte es tan groso que si se tiene que mandar un cagadón, te lo hace a los 10 del 2dt. Te deja un márgen para revertir el resultado. No te deja tirado.

3 Me gusta

Mal sergunho…no puedo entender como le critican salir con la rodilla adelante, cuando Burgos en los 90 adentro del area te quebraba la mandibula.

Son un grupete de virgenes que se comieron el chamuyo de que River tiene que ser light y super super exigente…tenes a toda la horda de pajeros del periodísmo queriendo que Boca juegue como juega River hoy, que tenga un DT idolo como nosotros y 5 killers del mediocampo para atrás, pero cuando River atrás juega fuerte están todos OhhOhhhh…el Var, que juega al límite…

Lo hacen de envidia los hijos de puta, porque estan verdaderamentes HARTOS de la pija de River Plate, se llenó Argentina de anti River, y lo más triste es que hay un monton de pajeros que le siguen el carro…

Critican a Gallardo, Critican a Armani, critican a Donofrio…que mierda más quieren? somos el mejor club de la república Argentina por historia y por PRESENTE…todo el mundo le tiene miedo en Argentina a la pija de River y se quejan bola, me están enfermando.

7 Me gusta

te quiero mucho

2 Me gusta

Primer error grosero desde que está en River, no? Llegó recién a los 30 partidos jugados, eso demuestra lo bueno que es este tipo.

2 Me gusta

Mamadera, se quejan de ARMANI cuando hace un par de años nomas teníamos a VEGA, el INDIO VEGA…

No olviden…

2 Me gusta

el indio vega es neuer al lado de batalla y lux

asi que como muchas veces salvaste al equipo, ayer el equipo te salvo a vos. Pelota fácil para lo que es un arquero como él, me sorprendió ese error.
Obviamente no se lo puede matar y que sigue siendo una bestia.

2 Me gusta

Ayer demostró que es humano, nada que reclamarle

Se puede hacer un gol en contra de chilena en la final si quiere, que va a tener mi respeto por siempre.
EL mejor arquero de América.

3 Me gusta

Lei facil 20 comentarios de gente enojada porque se lo puteo a Franco. Intente encontrar alguien puteandolo y no lo encontre. Marcarle un error no es putearlo, no se donde llegan a esa ultra estupida conclusion. Es imposible putearlo, y es posible que se equivoque como cualquier otro humano. Y el error que comete hoy lo comete tambien en la final de la Libertadores contra Ind Del Valle. Asi que no sorprende y menos me asusta. Lo que deberia corregir, es un poco en la salida, duda demasiado.

Sin lugar a dudas el mejor arquero argentino, partidos malos tienen todos. Si les molesta que se le marque los errores, vayan a chuparse una buena pija, pelotudos.

Seguís siendo un monstruo Franquito!!!

TODOS DICEN QUE SE QUEJAN O PUTEAN A ARMANI, DONDE ESTA ESE MENSAJE?

pd. Si encuentran uno, por favor, banneenlo