Franco Armani (parte 1)

Nadie dice que no hay que criticar cuando se equivoca, nadie dijo que no se lo puede criticar porque nos salva siempre, una cosa no esta atada a la otra. Pero asi como los delanteros meten goles y erran goles faciles, es la misma situacion con los arqueros. Yo particularmente reaccione al comentario de otro forista que dijo “si quedabamos afuera era para cagarlo a puteadas”.

Tuvo una mala noche y el equipo aparecio a salvarlo, no hay nada mas para analizar. Esta copa si se gana se va a ganar en equipo.
Vamos Franco un pasito mas!

No vi a nadie puteándolo, posta.

Mala noche, ya fue. A pensar en lo que viene. Hasta Buffon y Neuer tuvieron malos partidos.

Ayer se comió el gol y no redondeó un buen partido, si no recuerdo mal contra Chacarita dio un rebote parecido y terminamos empatando.
Obviamente si tendría que escribir todas las veces que nos salvó el mensaje sería interminable.
Me pone feliz que por fin el equipo lo pueda respaldar y salió todo bien. Hay que seguir metidos en lo nuestro y no darle cabida a la gilada.

1 me gusta

En serio durante el partido hubo gente que lo puteo en el thread del partido? sigo insistiendo, hay que cerrar el foro durante lo que duran los partidos, el que no puede estar 2 horas mientras juega River sin entrar al foro y comentando aca al mismo tiempo en el que se esta jugando el partido, con todo lo que eso significa en uno como el de ayer, es mas hincha del foro que de River, corta, aparte, asi sacan para proteger a unos cuantos y no quedan tan expuestos!

Sos humano Franquito, no pasa nada y pasamos de ronda, no vas a ser Superman e invencible, te banco a muerte y te amo !!!

7 Me gusta

No se puede tomar muy en serio lo que se dice en el thread del partido durante los 90 minutos que dura el mismo. Prácticamente es un chat con reacciones espontaneas sin mucho argumento, como la exclamación de momento que te surge en la cancha. A lo sumo en el entretiempo se lee algo coherente. Pero no me indignaria por eso.

7 Me gusta

Ese error que tuvo casi nos cuesta la clasificación , si hubiese sido Lux el arquero estarían todos a las puteadas.

A mejorar contra Gremio , te necesitamos cómo los mejores días.

Le falta mas analisis a tu opinion me parece a mi, no podes analizar todo por una jugada, porque para eso el yerro de Scocco en lo que era el segundo gol nos podria haber costado la clasificacion, y sin embargo nadie le va a decir nada porque hizo muchos goles importantes y ademas venia teniendo grandes rendimientos.

Y si el arquero era Lux las puteadas claramente no iban a ser por un solo error sino por una continuidad de muchas otras cagadas que ya se mando en partidos clave anteriores.

3 Me gusta

Barovero se mandó muchisimas cagadas por copas, lo que sucedía es que el equipo estaba en un nivel superlativo y siempre terminaba ganando las series. Partidos como el del martes hubo muchisimos

1 me gusta

Lux no nos salvo nunca. Esa es la diferencia che.
Hay que ser caradura para reclamarle algo siendo que le debemos la mitad de los partidos que llevamos invictos este año (final de supercopa con Boca incluida).

4 Me gusta

A la gente que lo putea…

bueh, re que nadie lo puteaba.

Tuvo un error, pero nos salvò la vida el partido de ida.

8 Me gusta

Tuvo un error (Que tampoco fué tan grave) en el gol, pero no se lo puede putear nunca, el tipo desde que llegó que es figura indiscutida del equipo.

El puesto del arquero es así, un pequeño error y la tenés que ir a buscar adentro. Sigo teniendo plena confianza en Armani.

5 Me gusta

No existe arquero sin errores. Y Franco es de los que menos errores comete en el continente

3 Me gusta

Muchos se olvidan de la que le sacó a gigglioti allá. Si no fue la mas complicada que sacó deade q llegó pega en el palo

2 Me gusta

Imputeable.

4 Me gusta

me hizo acordar a la jugada de barovero contra estudiantes cuando perdimos le invicto

1 me gusta

Lux no te salvó nunca un partido, ni antes de irse a Europa ni ahora que volvió, es un hijo de puta que está en las peores derrotas que recuerde.
Armani desde que llegó es figura casi todos los partidos y ya metió un título nada menos que en la final con bosta.
No tiene punto de comparación…

5 Me gusta

Yo no te puedo creer lo que he leído en las últimas páginas.

2 Me gusta

Hasta Dios puede tener una mala noche…

1 me gusta