Franco Armani (parte 1)

Hacé oídos sordos de lo que dicen los medios y concentrate en lo importante. Hay muchas cosas por delante para ganar y necesitamos a todos concentrados en lo importante, y no en las pelotudeces que dicen los medios.

1 me gusta

No pasa nada animaaal!

No me olvido de lo que le saco a Gigliotti en Avellaneda. Lo de ayer una pelota de mierda . No pasa nada. Demostro que es humano

Sent from my SM-G900V using tuRiver mobile app

Menos mal que tuvo el error, ya me estaba asustando que esta cosa no era humana y nos venia a conquistar

2 Me gusta

Demostró que es humano, por suerte pudimos hacer dos más y sellar la clasificación, ya no tiene sentido pensar que hubiese pasado si ese error derivaba en nuestra eliminación, ya que es algo que no paso.

1 me gusta

Hay gente que le cae por el gol? Posta? Totalmente lógico dar un rebote como el que dio si lo patean muy cerca. En todo caso fue error de Pinola y Montiel que se durmieron en la marca de Romero.

Hermano, casi se pone a llorar por el error que tuvo. Tiene un amor propio de la concha de la lora. No se ve mucho eh. Sos un ANIMAL!

1 me gusta

Si Jesús tropezó por qué él no habría de hacerlo?

12 Me gusta

No te puteare jamas, grande Franco.

la cantidad de pelotudos en este foro es algo terminal. lamentablemente no hay nada que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

jajaajajajaajajaskslsldjslslalskskajanqnwksks

No, porque es un macanon tener una cagada en estas instancias.

Lo mejor es que es la 1era vez que tiene un error y aun así terminamos ganando.

Más que nunca tiene que hacerse fuerte.

Lo normal y si el hincha fuera un poco mas pensante no lo putearía pero como hay abundancia de termos y de exitistas la cuestión es otra.

1 me gusta

No sean tontos, se dejo hacer el gol para que crean que es humano, es para despistar.

Mas alla de esto, me parece una verguenza que se lo pueda putear por el error, incluso si quedabamos afuera. Porque la realidad es que asi como el arquero comete errores que significan goles del rival, los delanteros y volantes tambien se erran goles que no significan goles para nuestro equipo.

Por ej, alguno de los que considera que si quedabamos afuera era para cagarlo a puteadas, que le podemos decir a Nacho que si bien la viene rompiendo seguido y haciendo banda de goles perdono de manera inexplicable el segundo dandole un muy mal pase a Pratto e incluso teniendo todo el arco de frente para definir el?? Si te salvan en una es un genio pero si luego comete un error es para matarlo?

1 me gusta

Jajajaja q increíble q algunos le caigan a Armani, y si quedábamos afuera x ese error q??? Uds no cometen errores y a veces en situaciones q no deberían hacerlo??? Seguro q son los mismos q le caen por comerse 4 contra Francia con una defensa q daba pena

3 Me gusta

Era un ser humano al final!!!

Te quiero mucho, Franco

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

¿Pido el cambio para protegerte?

Todos los arqueros cometen errores, pero tambien hay culpa de Pinola que se durmio.

dale viejo, media pila.

te amo, pero eso no puede ocurrir mas.

si era lux lo estan matando

Protegerme de qué?

Qué dije de malo?

Ahora agarrense este se debe estar pegando latigasos en la espalda en el vestuario todavia, va a volver mas perfecto que nunca

Vamos Franco querido! Esto es un equipo unido, esta vez debían salvarte tus compañeros, así como vos estuviste ahí miles de veces, respondieron de gran manera. Aguante River y sus guerreros!

2 Me gusta