Franco Armani (parte 1)

Se equivocó. es humano y punto. esta vez lo salvaron los compañeros como él los salvó tantísimas veces.

2 Me gusta

Pregunto yo, el tuvo un error y fue gol del rojo, si realmente creen que es justo achacarle algo que le podemos decir a Scocco que con el partido 1 a 0 y con el gol servido le dio un pesimo pase a Pratto y nos comimos el segundo? Nacho es un crack y hace un monton de goles, pero tambien se los come cada tanto (como con Lanus en el inicio del segundo tiempo de la copa anterior).

Todos los jugadores cometen errores y aciertos en cada partido, pero sabemos que el puesto del arquero es mucho mas ingrato que cualquier otro. Nada que reprocharle ni aunque nos hubiesemos quedado afuera de la copa.

2 Me gusta

Te amo más que ayer pero menos que mañana

5 Me gusta

Aun teniendo ese error antes habia tapado la del corner que era jodida. Mejor que se equivoque e igualmente ganemos

1 me gusta

Lesionando a meza hizo mas por la seleccion que la mitad de la delegacion en el ultimo mundial.

1 me gusta

el mejor arquero del mundo

El que te putea se olvida la superfinal, las atajadas por Libertadores, el partido con Racing por el campeonato, la tapada en la ida a Parapam…

Sos humano y sos el primero que debes estar re caliente por el rebote (como contra Lanus que a pesar que se metieron 5 pepas te reprochaste el gol)… A seguir hermoso ser de luz.

4 Me gusta

De esto se trata. ¿River es un equipo de fútbol o un escenario para que se luzca su arquero? También es bueno ganar así, porque demuestra que hay otros componentes que deben destacarse para obtener buenos resultados, y, en el mejor de los casos, lograr una gran conquista.

La figura de Armani es tan imponente, que psicológicamente tendemos a “separarlo” del equipo, del colectivo. Diría que hasta lo hemos llegado a poner por encima en algunos casos, como pasó con SU racha de vallas invictas. SU récord. Es vital, de alguna manera, “humanizarlo” e integrarlo como un elemento más del sistema. De lo contrario, lo estaríamos sobrecargando de presión para lo que viene. Los resultados de River serían evaluados únicamente en base a su rendimiento, y eso es algo en lo que no debemos caer, le haría mal al equipo y también a él. Por eso considero que este error, que por suerte no fue fatal, fue una buena medicina para ese síntoma.

2 Me gusta

Es humano muchachossssss

Salvas 10 partidos y cuando te hacen un puto gol te critican…perdonalos, son medios virgenes.

10 Me gusta

Es un crack el chabon, cierren el orto.

1 me gusta

El único partido en River que lo noté inseguro

Por suerte será anecdótico su error.

Amote.

Se lo noto inseguro la verdad hoy, pero sigue siendo el mejor arquero de America y es nuestro.
Eso sí, ahora se vienen los brazukas que son jodidísimos, te necesitamos al 100% Franquito vamos que falta poco!

Gracias a dios tenemos un equipazo y pasamos, pero si quedabamos afuera era para cagarlo a puteadas. Seamos buenos.

No se cuantos partidos invictos, atajando pelotas imposibles, y mandarte una cagada JUSTO en la Copa Libertadores y quedar afuera? El que me dice que no seria para putearlo, no lo creo un carajo. Pero bue, por suerte quedo en una anecdota el gol.

1 me gusta

Nueestro amigo Pepin no debe pensar lo mismo.

Que se curta solo ese bobo. Aguanta FA1 carajo !!!

No coincido. Armani nos salvó un gol HECHO en la ida. Luego este gol le tiran a quemaropa, da un rebote evitable pero no fue un error onda Batalla pierde partidos. Es un gol en el que podría haber hecho más.

Me encanto como lo salio a romper todo a Meza, HERMOSO!!

A pesar del gol que se comio la seguridad que te da este tipo hacia años que no la sentia, nadie le puede reprochar nada

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Jodeme que hay hijos de puta que lo putearon… no lo puedo creer!! en que thread?

1 me gusta

El peor partido desde su llegada a river, lejos.

Es mejor que esté error haya pasado ahora y no contra gremio. Sos una bestia hermano.

6 Me gusta

Grande Franquito querido, un error lo tiene cualquiera. 100% de confianza para lo que viene

1 me gusta