Franco Armani (parte 1)

No se confundan esto lo hizo a proposito.
Fue una estrategia para que pensemos que nos es un Dios

1 me gusta

Es bueno ganar un partido aún cuando nuestra muralla no tiene una buena noche

1 me gusta

El error muestra que es humano y no podemos depender siempre de el.

Una vez en 100 partidos que se equivoca y lo matan, chupense una pija pelotudos. Aguante franquito, y no era penal, si algo te enseñan cuando sos arquero es que cuando vas a una dividida tenes que ir con la rodilla alta, sino sos como Botella que te pasan a llevar

11 Me gusta

Cuando batalla salio como putita con el simio tevez lo mataron,ahora ARMANI sale como tiene que ser y se quejan? Porque no se van a la concha de sus madres

1 me gusta

Hoy se termino la mentira de Cagampaña.

ARMADIOS es el mejor del pais.

3 Me gusta

Se equivoco y bueno, es humano también puede fallar. Con todas las que nos salvo también… no es para matarlo o putearlo como si fuera Lux o Batalla muchachos.

2 Me gusta

Se equivoco si, es cierto pero River marca pesimo esa jugada. Como no va a llegar a cerrar un jugador de River el rebote del arquero. Y antes la carreta de gigliotti le gana en velocidad a Maidana…

2 Me gusta

Acostumbrado a salvar al equipo, hoy el equipo lo salvó a él. Todo aquel aue lo putee puede comerme los huevos a besos, gracias

1 me gusta

Solo vengo a decir que cualquiera que lo haya puteado por UN error es un tremendo pelotudo que no sabe nada de fútbol.

Saludos.

7 Me gusta

Esta más que claro , contra Gremio tiene que atajar Lux

7 Me gusta

es un fallo individual de Armani, ¿uno de esos cada 100 partidos? venga, por cada error te saca 10 imposibles. Y no olvidarse como hace agua TODO el equipo en su conjunto en esa jugada, eh?. Especialmente permitiendole a Romero entrar como pancho por su casa.

1 me gusta

Quien lo puteo gente? en el thread del partido? En la cancha se hubiese comido una piña

No pasa nada, me quedo con la reaccion del equipo, alguna vez tenia que ser al reves.

Slds.

2 Me gusta

HOLA FRANQUI SOS HERMOSO

Para mi es un error pero la bocha es jodida porque el fenómeno del puma le pega mordida y va picando. Lo único que le voy a reprochar es que me genera envidia que sea el sujeto mas hermoso e increíble que habita la tierra (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

HOLA FRANQUI SOS HERMOSO

Para mi es un error pero la bocha es jodida porque el fenómeno del puma le pega mordida y va picando. Lo único que le voy a reprochar es que me genera envidia que sea el sujeto mas hermoso e increíble que habita la tierra (?)

1 me gusta

Se equivoco y que? Es el mejor arquero del 2000 para aca… y no se si mas.

nadie lo puteo igual, no hace falta la aclaracion ajajajaj

2 Me gusta

Me gusta que cuando no la saca él, pega en el travesaño y tiene un culo tremendo, porque eso hace que los hinchas de los demás equipos le tengan más bronca y eso me encanta.

1 me gusta

Ya está, te equivocaste y el equipo te respaldó.
Espero tu recuperación, animal. No puedo pedir menos de un campeón como vos.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Ya está, te equivocaste y el equipo te respaldó.
Espero tu recuperación, animal. No puedo pedir menos de un campeón como vos.

BORRON Y CUENTA NUEVA ANIMAL NEVER PONY MUSCULA PERRO SOS CRACK ANIMAL NEVER PONY

1 me gusta

te amo hermoso ser de luz

1 me gusta