Franco Armani (parte 1)

Arquerazo demostrando como siempre.

diosmani

Otro partido en el que le convierten, esto no da para más. Se le terminó la mentira (?)

4 Me gusta

Vs Godoy Cruz en el monumental en febrero, empatamos 2a2.

1 me gusta

Dato vs flamengo 1 d penal y 1 d gc en tremenda posicion adelantada

1 me gusta

lo gracioso es si buscás partidos que le hayan hecho 3 (o mas) goles: Atletico nacional en mayo de 2015, junior en abril de 2016, kashima antlers en diciembre de 2016, independiente medellin (4) en mayo 2017, patriotas en agosto de 2017 y francia en el mundial.
Si contamos 2 o mas desde inicios de 2015 hasta hoy le hicieron 2 o mas en 19 partidos de 172 jugados. Es decir que practicamente te garantiza el arco en 0 o 1 gol recibido en el 85%-90% de los partidos.

Me mata ver como los equipitos festejan hacerle 1 gol, es una victoria para ellos.

7 Me gusta

Para hacer un gol hay que estar en offside. Es un fenomeno

7 Me gusta

CRACK

El más pijudo del universo mundial

1 me gusta

Que bronca que me da que le metan esos goles de mierda que después no sirven para nada en el resultado final, le han metido pocos goles que hayan servido para que el rival se lleve algo desde que llegó eh, encima nos chorearon con ese gol, por suerte después le tapó una fenomenal al pibe De la Vega

Dale Franquito querido, con todo el martes !!!

Sin lugar a dudas el peor partido de Armani en River. Error en el gol, y horror lo de la ultima, duda para salir y lo mato a Meza, en lo que era un claro penal.

Soldado de Franco. Lo último que se merecía era quedar eliminado por un error suyo.

5 Me gusta

No fue penal la del final porque agarro la pelota antes, pero la atahjada fue tipica de Batalla. Me queria cortar las bolas.

1 me gusta

Bueno, es humano el tipo. Primer partido flojo en casi un año en River.

En la última no fue penal ni en pedo. Si bien sale dudoso, llegó antes a la pelota y lo demás fue choque. Mala leche para Meza.

Ojalá esto sea solo un partido y no se bajonée justo para lo mas importante. Que no le carbure la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Bueno, es humano el tipo. Primer partido flojo en casi un año en River.

En la última no fue penal ni en pedo. Si bien sale dudoso, llegó antes a la pelota y lo demás fue choque. Mala leche para Meza.

Ojalá esto sea solo un partido y no se bajonée justo para lo mas importante. Que no le carbure la cabeza.

2 Me gusta

Y alguna vez te tenia que salvar el equipo a vos… Te banco a muerte

15 Me gusta

Hay que banear a los pelotudos que lo bardeaban despues del gol. Una cosa es calentarse, todos estabamos calientes por el rebote que dio, pero otra cosa es putearlo como si fuera ahumada…

8 Me gusta

EL MEJOR ARQUERO DE ARGENTINA. mas allá del error que lindo debe ser que el equipo responda por vos… que sensación debe sentir Franco que tiene un equipo que lo acompaña cuando el no esta al 100%

5 Me gusta

Como es eso de que llegar antes a la pelota le da inmunidad? Salio horrendo, con total riesgo para el rival, a lo Neuer pero peor, rodillazo al pecho. Menos mal que Meza se frena porque pudo terminar en tragedia. Lo amo a Franco, pero las cosas como son.

sos un monstruo Franco, nada para reprocharte

y que los rivales sepan que si sale a buscar una pelota se tienen que correr porque este los pasa por arriba, como corresponde

pd: aprende Bostalla la concha de tu madre

7 Me gusta