Franco Armani (parte 1)

35 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:6237, topic:116428”]

Es uno de los mejores arqueros tecnicamente que vi de River junto con Carrizo. Ojala se quede a vivir aca

Y ojala que en Argentina le metan 400 goles asi los estupidos que le recriminan por el mundial pero les cierra el orto aca, siguen masticando bronc
[/QUOTE]Cuantos años tenés ?? Seguro hablas de Amadeo Carrizo no ?

3 Me gusta

[quote=“MarianoLeoFranco, post:6267, topic:116428”]

No sólo hinchas simios amigos odian a Armani sino que también hinchas amigos del Rojo y del Ciclon. Me parece que es odiado y envidiado por todo
[/QUOTE]Y los de Racing que se les moja la cola por el putito de Romero, lo odian porque le saco el puesto en la selección

1 me gusta

JAjaja lo virgen que tenes que ser para sentir orgullo por chiquito Romero.

Tremendo lo que ataja este tipo, no es normal. Lo amo.

5 Me gusta

Te amo, ser hermoso.

5 Me gusta

Para mí tenemos un world class en el arco. Es como que tu 9 sea Lewandowski dentro del fútbol argentino… Es así de descomunal lo que creo que hace.

8 Me gusta

Sale trío franquito?

[video=youtube_share;7orKt-Fw0nw]Mano a mano con Franco Armani - YouTube

6 Me gusta

Hasta cuando lo podremos retener a este mostro?

Qué buena está la mina esa, por dios… Encima bien vestida (?), pintada, delicada… Todo lo que nunca deseo ni tengo, pero en este caso particular me atrae (?). Nombre??

2 Me gusta

Que lindas palabras de Franco.

‘‘Estoy donde quería estar’’

Quedate para siempre!

5 Me gusta

que ganas de abrazarte fenomeno!!

:abrazo:

Laura Otero

https://twitter.com/LauritaOtero?lang=es

elpajer …

1 me gusta

Héroe sin capa se dice

9 Me gusta

Ahí vi las fotos…

AHHHHH Es más cheta que limpiarse el orto con dólares…

2 Me gusta

Diferencias. La bocha que le saco al pibe ese fue la de sand contra lux que termino en gol. Lo que es tener un ARQUERO

4 Me gusta

Tremendo ST. Aunque me hubiese gustado hacerles 8.

Que bocha que sacó!

este tipo hasta cuando le hacen goles me deja tranquilo. El de blandi fué “uh, le tienen que cabecear casi en la linea para que entre”. Hoy fué “te tienen que chorear el lateral y dejar en offside al delantero para que le hagan un gol”.

6 Me gusta

Corrijanme si me equivoco pero la unica vez que le hicieron 2 goles atajando en River fue en sus principios en el partido de visitante contra Flamengo.

5 Me gusta