Franco Armani (parte 1)

Hasta la jermu pidio el minuto de silencio gastando a bokeeeeee.

La familia Armani es todo lo que está bien.

9 Me gusta

El tipo era un monstruo, era mi idolo de chico. Me acuerdo un 1-1 en el inodoro en 2007 se atajó TODO.

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

después de tanta chupada de pija vamos a hablar de lo que puede mejorar…

y para mí, debe mejorar en los centros…no deberían cabecearle en el área chica…

No, pero es excelente.

vino un Bosti venenoso que hace unas semanas me habia dicho que contra Francia se habia comido uno de los goles y siempre banca a Romero a hacerme un comentario acerca del Gran Franco y lo corte en seco con un “igual Chiquito es mejor, chau”

chupala

10 Me gusta

No sólo hinchas simios amigos odian a Armani sino que también hinchas amigos del Rojo y del Ciclon. Me parece que es odiado y envidiado por todos

9 Me gusta

Es miedo, y envidia. Es como cuando un simio es acorralado y actua de manera violenta para defenderse-

8 Me gusta

En realidad es un tipo salidor, pero el problema son los centros abiertos y no cerrados

:lol:

Es buena señal que sea odiado y envidiado, y embroncado, y celado. Y que le quieran inventar arqueros rivales.

2 Me gusta

[quote=“MarianoLeoFranco, post:6267, topic:116428”]

No sólo hinchas simios amigos odian a Armani sino que también hinchas amigos del Rojo y del Ciclon. Me parece que es odiado y envidiado por todo
[/QUOTE]Mis amigos del rojo y casla lo re bancan a Armani. Viven diciendo que tiene que ser el arquero de la selección.

1 me gusta

Nadie lo puede bardear. Un bostero lo máximo que le llegó a decir es “hijo de mbappe”. O sea hijo de la figura del campeón del mundo. No existen críticas serias posibles.

7 Me gusta

es lo que dijimos siempre, mas vale 1 de calidad antes que 3 perros, pero bue… de a poco aprende la dirigencia de mierda esta, si no fuese por ellos como 7 titulos mas tendriamos

7 Me gusta

10 Me gusta

o 10 menos

Veo que estás mejorando el criterio para las fotos de tu avatar.

5 Me gusta

Como no lo van a envidiar si se como tremendo camión :lol:

4 Me gusta

Bien por vos millo a mi me pasa todo lo contrario, no puedo hablar bien de Armani frente a ellos que saltan con Francia.

2 Me gusta

No tienen argumentos aquellos que los discuten, osea dicen que romero tiene que ser el arquero y no Franco porque se comio 4 con Francia, que luego fue el campeón del mundo, pero Romero se comió 4 con Alemania en su primer mundial. Y te ponen como excusa que si no es Romero hay arqueros mejores, como Andujar (???) Rulli, quien declaró que llamó al brujo manuel para sacarse la mufa. Armani los dejó a todos tan dolidos, tanta envidia tienen. Encima la mujer que se come, uff…