Franco Armani (parte 1)

khe

2 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:6241, topic:116428”]

kh
[/QUOTE]Antes de las dos cagadas esas el tipo era un monstruo. Lo demás te tira todo abajo, pero la seguridad que transmitía más que nada en sus dos primeras etapas era increíble

5 Me gusta

Que atajadon la re concha de dios, la veo y la sigo viendo desde ayer y tengo miedo que en alguna entre, esa pelota con cualquier arquero iba adentro, y encima sobre la hora, para que a los monos les de mas bronca todavía, faltaba eso nomas como frutilla del postre, que arquero tenemos madre santa, no te vayas nunca Franco querido

Y encima llega y lo espera en la cama en cuatriciclo ese minón, quien pudiera, como lo envidio, si yo fuera Franquito Armani, viviría como el :lol:

8 Me gusta

Es increíble esta foto:

Sin dudas, cualquiera que la vea y no conozca la jugada, la ve como un gol. El tipo logró que una foto de un gol no lo sea…

24 Me gusta

Que hermosa atajada, la frutillita del postre.

1 me gusta

No está a la altura de River, volvé Luxtalla.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Dijo Hrabina mientras tomaba el té con Giunta.

3 Me gusta

Armani es Peligroso…

Todos acá tenemos tanta seguridad con el tipo en el arco, que hasta queremos que en algún momento del partido tenga un mano a mano, o un tiro difícil, para que se nos caiga la baba.

Nunca nos pasó de querer que nos cascoteen el rancho! Es inédito lo que ha logrado este ET

1 me gusta

Franco Armani, el mejor arquero del continente y uno de los mejores del mundo sin dudas.

9 Me gusta

Cuando es hace tiempo figura y empiezan los rumores de Europa:

//youtu.be/p7zevPed3Ss

1 me gusta

Yo lo amo a el…

8 Me gusta

HAY ARQUERO SEÑORES

Gracias bestia. Muchos dicen porque no estás en Europa. Pero si vos querías te ibas a Europa con el campañon que hiciste en Atl. Nacional y sin embargo elegiste River. Agradecido es poco.

7 Me gusta

Es acaso es mejor arquero de la historia del balompié? Yo diría que sí.

14 Me gusta

Top 10 del mundo sin dudas.

1 me gusta

Metió el gol de Scocco y le digo a mi novia, ahora quiero una a tajada de armani.

Y me dice, vos querés que voka ataque para que tu arquero ataje una? Y le digo si jajajaj

7 Me gusta

Que asco los bolitas estos!

[TWEET]1044613969187606529[/TWEET]

1 me gusta

Sos todo lo que esta bien en River Franco, deja que la gilada hable estupideces en contra tuyo, los hinchas de River siempre te vamos a bancar

:heartbeat:

11 Me gusta

Pensar que no quisieron poner la guita un año antes por este mostro y gastaron mas de 10 millones en Auzqui, Larrondo y algun que otro rope que no me acuerdo…

7 Me gusta

Que cosa pijuda sos hermano. Sos el mejor arquero que vi en mi vida en River, con el respeto que trapito se merece, pero sos técnicamente espléndido. Es increíble como pareces invulnerable

2 Me gusta