Franco Armani (parte 1)

Hay que asegurar arquero para los próximos 5 años mínimo. No se manden ninguna!

Mamita que termo hermoso, con todos los orquitos bardeandolo el tipo va y se tapa la nariz, no me jodan con que fue casual, el tipo lo hizo a proposito

9 Me gusta

A mi no me tranquiliza que tenga más de 30, su nivel es descomunal, asegurenlo, es nuestro y de acá no se va.

9 Me gusta

y el miedo en los rivales???

Un enfermo mental, me imagino a un tipo obsesivo que no le gusta nada q le hagan goles, si tiene que dejar un diente en el palo para sacar una bocha lo deja

Q tipo insolio la puta madre, te amo franco

6 Me gusta

Me alegro por los mas chicos que están pudiendo ver la versión moderna del Pato Fillol. Porque insisto, y mirá que varios acá vimos muchos arqueros pasar, es lo mas cercano a tener la misma sensación que teníamos cuando sabíamos que el Pato estaba en el arco. Inmenso.

22 Me gusta

Los de Invictos (página mexicana) en au cuenta de twitter subieron una foto de él con el epígrafe diciendo “El mejor portero del continente”.

No es para menos.

3 Me gusta

Oh franco, usted estimula mi imaginación.

2 Me gusta

NO LO VENDAN

2 Me gusta

Es una Bestia

el presente de River nace (y se sustenta) a partir de este hombre

ayer en el bar donde lo estabamos mirando, ya habian un par de hinchas saltando y cantando, cuando llego la descomunal atajada la gritamos como un gol seguido de risotadas

5 Me gusta

el presente de River nace (y se sustenta) a partir de este hombre

ayer en el bar donde lo estabamos mirando, ya habian un par de hinchas saltando y cantando, cuando llego la descomunal atajada la gritamos como un gol seguido de risotadas

Demencial

:lol::lol:

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/juanchope.cruz/videos/2191720527539151/[/FBVIDEO]

4 Me gusta

Nací en el 99, no pude ver grandes arqueros antes y lo mas bueno que llegué a ver fue Carrizo (antes de que se vaya a Italia) y Barovero, hasta Carrizo ganaba en ese mano a mano. Este tipo cumplió con las expectativas, este tipo tiene TODO para ser idolo, tremendo el cabezazo que saca, digno de un arquero TOP. Pero algunos le reprochan los 4 goles de Francia jaja, miren que Fillol es el mejor arquero de la historia de Argentina y Maradona lo hizo gatear eh.

Ya no tengo palabras para decir.
Tengo la seguridad que no nos hacen un gol ni en pedo, o al menos les va a costar muchísimo hacer uno.

Que suerte tenerlo.

1 me gusta

Es uno de los mejores arqueros tecnicamente que vi de River junto con Carrizo. Ojala se quede a vivir aca

Y ojala que en Argentina le metan 400 goles asi los estupidos que le recriminan por el mundial pero les cierra el orto aca, siguen masticando bronca

Grande le quedo la seleccion a uno de los mejores arqueros de su historia abbondanzieri, que fiel a su gen abandono en el partido mas crucial vs alemania por miedo, dicho por el mismo.Ademas de que siempre daba verguenza siendo un colador.

Sigan gritando los de Mbappe bobosssss NO TIENEN DERECHO A NADA

6 Me gusta

Sos todo lo que esta bien Franco