Franco Armani (parte 1)

El mejor arquero que tuvimos en el SIGLO.
ARQUERAZO

Usted es la rencarnacion de Amadeo.

3 Me gusta

Me da gracia el odio que le tienen los bosteros, hasta le sacan en cara lo de la selección (si, no son argentinos hijos de puta), nunca les hizo nada y lo detestan jajaj, nunca los chicaneó ni nada, pero lo odian. Tienen la de Franco muy adentro.

4 Me gusta

La seguridad que transmite mamita querida.

excelente la pasión que le mete el br

[TWEET]1044011825183031296[/TWEET]

que pedazo de atajada… pareciera que queda flotando durante unos segundos

4 Me gusta

[quote=“Camilo, post:6205, topic:116428”]

excelente la pasión que le mete el br

[TWEET]1044011825183031296[/TWEET]

que pedazo de atajada… pareciera que queda flotando durante unos segundo
[/QUOTE]Un genio el brazuca. Despues de los relatos vs Willsterman que lo vengo siguiendo, ama a Armani jaja lo vive alabando desde que llego a River.
El relator es de Gremio y se me hace que de River tambien. Cubre futbol arg para fox brasil y la copa libertadores tambien

8 Me gusta

Clave como siempre

No te vayas nunca de River Armanidios por favor

me gustaria mucho darte un abrazo hermano

2 Me gusta

Una bestia.

Tengo ganas de fundirme en una abrazo con el y decirle gracias por todo. Que arquero por favooor

2 Me gusta

imaginate lo groso y pijudo que era ese river que le clavamos 3 goles en una final a esta bestia

gracias muñe por tantos años de alegrias, le desarmaron el equipo completo 2 o 3 veces y aun asi permanece como esa mistica ganadora no se como decirlo, pero en el aire se nota que se merece y va a ganar muchas cosas este plantel, me da la misma sensacion 2014/2015

4 Me gusta

El número 1. Gracias por tanto, flaco. Sos el mejor, por MUY lejos.

la murallaaaaa POR DIOS, no tengo palabras para expresar los sentimientos para este tipo, como se querian morir los colombianos cuando se fue y le hicieron un partido homenaje de despedida. Tiene esa aura ganadora… esa cara de malo que pone les da un miedo barbaro a los rivales. SOS ENORME.

10 Me gusta

Increíble la del final que queda suspendido en el aire!!!.

Todos se movían y el chavón este colgado con unos piolines tapando el ángulo…

4 Me gusta

Los bosteros lo putean a Armani por lo de Francia y ellos en 2 partidos no pudoeron hacer un gol.

Hablame de no tener dignidad

8 Me gusta

Los rivales ya le tienen miedo, me hace acordar a Neuer en el mundial 2014, lo veían delante del arco y ya tenían en la cabeza que era imposible hacerle un gol. Un monstruo.

1 me gusta

20 vallas invictas en treinta y pico de partidos. Cuál es el promedio de goles recibidos por partido? Es una guasada lo de este tipo. No recuerdo haber visto nada igual en mí vida en el fútbol argentino. Chilavert, Navarro Montoya, Burgos, Comizzo, islas, pumpido, Torrico, los de ahora, incluso el enorme trapito… No vi a ninguno de estos ser tan contundentemente capos durante tantos partidos.

5 Me gusta

Un animal, el mejor del continente lejos

1 me gusta

Con el 2 a 0 quería que nos llegaran y ver tu atajada de cada partido.

4 Me gusta